El concejo se reúne con Genoud y Messina por los accidentes de tránsito

0
325

La primera sesión ordinaria del año 2019 comenzó con un minuto de silencio por las dos victimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en los últimos días.

La moción, que fue pedida por la concejal Grieco del Frente Renovador Peronista y apoyada por el resto de los ediles, hacia presuponer que el tema iba a estar dentro de la agenda del cuerpo legislativo.

Casi al finalizar, una nota ingresada como moción de orden, firmada por agrupaciones políticas e impulsada por los concejales del FpV, UC y Frente Renovador Peronista, solicitaba citar a una reunión con el cuerpo en comisión al Director de Inspección General y Tránsito Alejandro Messina.

“Debido a las graves circunstancias que estamos viviendo respecto del tránsito en estos últimos días y las dolorosas perdidas humanas” daba la nota entrada como razón para generar la reunión con el funcionario responsable del área.

El concejal Sanzio, de Unidad Ciudadana, aclaró que el espíritu de la reunión no es solo escuchar cuales son las medidas que se vienen llevando a cabo sino también aportar ideas y ponerse a disposición de eventuales acciones que ayuden a solucionar esta problemática.

El concejal Oliveri, del FpV, solicitó se incluya en la reunión al secretario de gobierno Martín Genoud.

Aprovechando la presencia de Genoud en el recinto se pactó la misma para el próximo viernes a las 09:00 Hs.

La moción fue aprobada por todos los concejales y de esta manera el director de inspección general y tránsito y el secretario de gobierno se reunirán con todos los ediles el próximo día viernes.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí