ingrid4

        Ingrid Briggiler es una estudiante de medicina, artesana de huevos de pascua y macramé, lectora y viajera. Vive en Santo Tomé, Provincia de Santa Fe.

Un día de sus veinticuatro años de vida se propuso conocer a Gabriel García Márquez, y así fue. Ella emprendió un viaje sola para conocerlo, “si soy humilde y tengo fe lo voy a encontrar”, pensó. Un año antes de comenzar el viaje buscó contactos, escribió en su blog lo que quería hacer (90diasxelcaribe.com.ar) y buscando buscando, pasito tras pasito llegó a donde quería.

ingrid3

        Yo no era periodista, sólo quería pasar un momento con él. Así es que habló con su mujer y le cuento lo que estaba haciendo y que había sufrido un robo en medio del viaje; ella me dice que siga camino, que debía seguir para llegar a conocerlo. Estuvo dos meses y medio viajando sola, estaba muy sensible”. Y así fue que lo conoció. Llegó a su casa, estuvo con él, habló de la vida, vaya a saber uno de qué habló… pero seguro fue interesante.

        ¿Cuál es la moraleja de la vida de Ingrid? Que hay que animarse, a lo que sea, a lo que uno quiera. La frustración viene de dejar cosas adentro, de no volverlas actos. Si uno lucha por sus sueños (sean grandes sean chicos) nunca se va a sentir mal, más allá de que logre cumplirlo o no. Porque lo que importa… es intentar.

ingrid5

ingrid2ingrid

 

VM

 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. TE FELICITO INGRID…SOS UNA AVENTURERA!!!!VAS A TENER UNA VIDA HERMOSA CON TUS PENSAMIENTOS,,,LLEGARAS MUY LEJOS!

Los comentarios están cerrados.