El coronavirus llegó a la televisión

0
219

Un colaborador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de telefe es el primer caso detectado de Covid-19. Además, un utilero de Intrusos fue internado con síntomas sospechosos.

ViacomCBS emitió un comunicado en el que anuncia los protocolos implementados luego de que se detectara un caso de coronavirus de un empleado externo que trabaja en tareas de limpieza en los estudios de telefe. “es importante destacar que de inmediato se identificó a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad. Todos ellos fueron aislados y puestos en cuarentena hasta completar los catorce días de la última vez que tuvieron contacto con esta persona”, explica.

Además, comunica que “se realizó una desinfección profunda de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas”, e informa cómo son los protocolos dentro de la compañía: “Inicia con un control de temperatura a los ingresos, declaración jurada para detectar posibles casos, delimitación de espacios para evitar que se crucen los equipos, máximos de personas permitidas por área de trabajo, en adición a todos los materiales de higiene y protección disponibles”.

La compañía tiene a la mayor parte de sus empleados trabajando desde sus casas. Sin embargo, para garantizar que las actividades críticas no se vean afectadas, un número mínimo de empleados continúan yendo a las oficinas.

Por otro lado, Jorge Rial informó en su cuenta de Twitter que un compañero de trabajo, utilero de Intrusos, se encuentra internados, a la espera del resultado del hispado. Por eso, el conductor (que es paciente de riesgo) hará el programa de este jueves desde su casa, mientras que los panelistas lo harán desde el estudio con los protocolos del caso.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí