El «Curu» entre las cuerdas

10
80

 Fabián Ferreyra

Hace aproximadamente tres meses atrás se formaron las cooperativas denominadas “Los Pinguinos”, “Victoria” y “Lealtad” que son comandadas por el Director de Inclusión Social y Derechos Humanos, Fabián “Curu” Ferreyra.

En estos días una de estas cooperativas, repartió una carta abierta donde manifestaban su enojo dado que no han recibido sus sueldos en los meses de agosto y septiembre. En la misma expresan lo siguiente:

 

Hoy como ciudadanos nos dirigimos a ustedes para que sepan que hemos sido engañados, somos integrantes de una COOPERATIVA. HACE DOS MESES QUE NO COBRAMOS, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. ESTAMOS ENTRANDO AL MES DE OCTUBRE.

Hemos seguido todos los lineamientos, fuimos como ovejas al matadero, hemos llenado políticamente todos los espacios de campaña con promesas que hoy no se cumplen. Nos avergonzamos de ciertos “señores” que nos dirijen; como explicamos a nuestros hijos a la hora de comer. Nos sentimos usados otra vez más. Gracias al “señor” KURU FERREYRA.

De parte de todos los negros de las cooperativas.

PD: Por favor, volvete a Capital.

 

A raíz de esta solicitada, BTI dialogó con Fabián Ferreyra quien manifestó que el problema se debe a que aún el Ministerio de Economía no ha firmado la salida de los fondos para pagar los sueldos.

“Estamos en contacto con el Ministerio de Economía, al igual que con el Ministerio de Planificación… Ni bien haya novedades y salgan los fondos, toda la gente va a cobrar”, manifestó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. solo son garcas. que mas se puede esperar. no jodan con la comida de la gente.
    Averigúen quien conbra los subsidios que repartio el KURU

  2. che, KURRO FERREYRA se te acabó la mentira. formaron las cooperativas en un intento de manotazo de ahogado, jugaron con la ilusión de la gente prometiendole trabajo y ahora hace dos meses que no les pagan… BASTA DE BURLARSE DE LA GENTE.
    TE LO PIDO POR FAVOR.

  3. Curu Ferreyra,no nos conocemos personalmente pero me gusta informarme de los echos sucedido en mi pueblo.entiendo a la gente q se preocupa x sus sueldos pero tambien entiendo los tiempos ploliticos y burocraticos q muchos desconocen.sé q jamas hubise querido q pase «esto» es una obviedad!!!mandale para adelante ya se va a solucionar todo esto y dajaran de meter bocados los oportunistas politicos q juegan y USAN a estas pobre gente para crear conflitos con quien creyo en ellos y le dio una mano…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  4. POR SUPUESTO QUE FUERON USADOS Y BASTARDEADOS POR ESTOS PSEUDOS POLÍTICOS CORRUPTOS. TODOS SABÍAMOS QUE ESTO IBA A PASAR. LA CAPACIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN
    SE ADQUIERE CON HONESTIDAD Y TRABAJO DOS COSAS QUE APERENTEMENTE ESTE PERSONAJE NO POSEE. DE ALGO ESTOY SEGURO… O ACASO ALGUIEN LE CONOCIÓ UN TRABAJO ESTABLE ALGUNA VEZ?????????????????????????????.

    ESTA ES LA GENTE DE LA QUE SE NUTRE EL INTENDENTE. DE LOS INCAPACES, LOS CORRUPTOS,LOS INCULTOS. ESTA ES LA GENTE QUE SISTEMÁTICAMENTE LE VIVE HACIENDO DAÑO AL PUEBLO, UN DAÑO IRREPARABLE A CORTO PLAZO. ESTA ES LA GENTE A LA QUE HAY QUE HACERLE SENTIR QUE SE DEBE IR DE BARADERO Y QUE SE LLEVE SU INCAPACIDAD A OTRO LUGAR, A BS. AS. POR EJEMPLO, ALLÍ LO TIENE A PÉRSICO, SU MAESTRO, QUE AL IGUAL QUE CAROSSI NECESITA GENTE COMO EL.

    FERREIRA DIRECTOR EN BARADERO DE LOS DERECHOS HUMANOS… PERDÓN… PERO ME CAGO EN LOS DERECHOS HUMANOS QUE PUEDA DEFENDER ESTE TIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  5. De a poquito esta gente empieza a mostrar la hilacha.
    No es ninguna novedad.
    Solitos se muestran tal cual son; y así fueron toda la vida.
    Por suerte no les queda mucho.
    Qué los panfletos hayan salido ayer, día 29, es una casualidad??

  6. no entendi eso de «hemos llenado políticamente todos los espacios de campaña …

    nadie puede sentirse usado cuando se presto a ello, es mas, hace de eso su modo de vida ..

    o ahora se dieron cuenta y le piden a este funcionario que regrese a Capital, la verdad no lo conozco, pero parece que los usados si lo conocen y ahora no lo quieren.

  7. No es hora de abandonar el barco es una frase de las mas usadas del peronismo kirnerista ……. no abandonen a los trabajadores es una frase de un peronista de Baradero q no logra entender a funcionarios inescrupulosos …………

  8. La verdad q leo las opiniones y son siempre los mismos buitres,es faci hablar y opinar sentado en frente de una computadora cuando la actitud correta para descalificar a otra persona seria sentir las mismas necisidades q «ellos» pero jamas se molestarian en nisiquiera darle una oportunidad laboral y muchos menos creer en esas personas,da asco ver como aprobechan los conflictos y necesidades de estas gente con quien creyeron en ellos.ustds son igual o peor q la enfermedad.como diria el Gral.»Mas q decir hay que Hacer»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí