El «Curu» Ferreira cuenta porque los dejaron afuera del PJ

3
76

Fabián- Curu- Ferreira, referente del Movimiento Evita en Baradero, habló con FM Diferente sobre el motivo por el cual quedaron afuera de la lista oficial del Partido Justicialista local.

Expresó que estaba todo acordado y que al final no resultó así, pero que esto no cambia el rumbo de la agrupación.

“No hubo reunión en el cierre de lista, fue todo por teléfono, y yo creo que la unidad que nosotros pretendemos se da no porque cedamos nosotros sino ellos, porque el cambio lo generas con oxígeno nuevo de personas que no estaban.

Evidentemente hay intereses mas profundos que generar el cambio, y es el de mantener un kiosco, que esté un grupo por 10, 15 o 20 años y siga viviendo de esto.

Ahora cambiaremos la estrategia política, es muy posible que en las legislativas del 2009, presentemos lista.  Se puede construir algo distinto”.

No tiene dudas que quien los bajó de la lista fue Montesanti, y que mientras él esté van pasar este tipo de cosas:” hasta cuándo Carossi le va a permitir a Montesanti este tipo de cosas, porque cuando vos conducís algo e intentas renovar, generar un partido que tenga debate, que tenga una construcción política distinta, que sea un articulador de políticas de gestiones que le sirvan al Gobierno municipal para salir de los embrollos que se encuentra.

 

Ferreira sigue manifestando sus diferencias y enojo con el Diputado Provincial Ricardo Montesanti:“Desde hoy en todas las estructuras del kirchnerismo, van a saber todo lo que hizo Montesanti para impedir la unidad del peronismo y ser aquel que siempre estuvo al borde de perder las elecciones,  por arreglar sus negocios personales primero, yo me voy a ocupar que sepan qué posición tuvo Montesanti en el conflicto del campo, desde ahí alguien va a saber responderme cómo va a seguir el futuro de Montesanti”.

 

En el programa “De frente” el Intendente Carossi, aclaró que nada tuvo que ver Montesanti en este tema y que no hubo acuerdo porque se discutió por el café con leche y las medialunas, como un segundo o tercer congresal, cuando no existe diferencia.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. curu, no seas hipocrita. acepta que en el carosismo no te quiere NADIEEEE. no se porque culpas a montesanti solamente, y no a carosi tambien. LOS DOS te limpiaron porque no te quieren adentro del partido. ni a vos ni a ninguna otra linea peronista, lo quieren todo para ellos. ¿o no te das cuenta que con la lista que armaron, sacando a brandli y a depauli, los demas puestos fueron ocupados por los alcahuetes carosistas de siempre?. no insistas mas curu, mientras el carosismo gobierne este pueblo, tu agrupacion no va a existir para nada, y las demas agrupaciones peronistas tampoco (llamese elmer, peteco, la gloria, etc etc). SON INSACIABLES…se estan quedando con todo (hasta con el pueblo).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí