El delincuente de la rotonda esta detenido por robo, lesiones e intento de violación

3
38

100_7324-640x4801

Una vecina de nuestra ciudad que caminaba el viernes a la mañana por ruta 41 cerca de la rotonda, fue atacada por un delincuente que en principio le robo dos cadenas de oro, luego la tiro al piso, la golpeo e intento abusar de ella.

La mujer logró zafar, correr hacia la ruta y detener una camioneta que la traslado hasta su casa, denunció públicamente el hecho en FM Diferente y luego radicó la denuncia en la dependencia policial, a las pocas horas el agresor fue detenido.

 

Esta mañana luego de declarar ante la fiscalia, la victima volvio a hablar por la radio donde entre oras cosas destacó el accionar de la policía: “yo lleve todos los datos para que actuaran pero eso a veces no pasa” y agregó: “antes del mediodía estaba detenido, la moto secuestrada y recuperé mis cadenitas”.

 

“Yo creo que el intento de robo fue al principio, pero después me arrastró hacia unas plantas con otras intenciones. Para mi intentaba violarme por que ya tenia las cadenas en su poder y siguió golpeándome”.

 

Patricia también dijo que no vio la cara del agresor pero si la moto.

 

“Yo lo único que quiero es que este en la cárcel como corresponde” dijo patricia y además: “no tenemos que tener miedo ni pánico, hay que denunciar y tener mas cuidado”.

 

La causa esta en manos de la fiscalia que todavía mantiene detenido al agresor bajo la carátula de robo, lesiones leves e intento de violación.

 

Denuncia Polícial:

Patricia Lujan Sotto, de 41 años, dio cuenta que siendo las 8:30 hs. del viernes 10 de diciembre, mientras circulaba caminando por ruta 41, luego de pasar unos 200 metros de Carrasco, fue interceptada por un sujeto de sexo masculino, de 1,80 de estatura quien la despojo de dos cadenitas de oro y una campera de mujer deportiva, tirándola contra el suelo y propinándole golpes de puño y puntapiés, como así luego tomándola de los cabellos la arrastro por el suelo y dándose a la fuga a bordo de una moto color gris o azul.

 

Luego de efectuada la denuncia, personal policial realiza rastrillaje por la zona y divisan que se hallaba detenido sobre la banquina  un masculino en una moto de similares características a la utilizada en el hecho, quien al ver la presencia policial arroja una campera al suelo y emprende la fuga por ruta 41 hasta llegar a una vivienda de Dollera. En ese domicilio se aprehende a Cristian Damián Santote de 22 años y a José Luís Luna de 27 años.

 

Se secuestro la campera arrojada al piso por el imputado la cual fue reconocida por la damnificada como de su propiedad.

 

 

 

Fuente: Parte policial

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. no lo larguen al otro dia como asen siempre que no salga mas por hijo de puta perdo la exprecion pero es lo menos que se le puede decir a esta basura

  2. porque no ponen nada de los robos sucedidos el dia sabado a distintas viviendas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí