El deporte, cosa de «Niños»

1
46

En la tradicional fiesta del Día del Niño, que es organizada todos los años, por la Dirección de deportes, recreación y tiempo libre se llevaron a cabo varias manifestaciones deportivas. Sabemos de la preocupación de los responsables del área de fomentar y acompañar a cada disciplina deportiva de nuestra ciudad, por lo cual acompañamos la propuesta de ellos,  de  acercar a los deportistas y a distintas disciplinas a esta Fiesta del día del Niño. Estuvieron presentes haciendo  exhibiciones, los chicos del Taekwondo, dirigidos por Gustavo Arce, quienes mostraron algunos ejercicios y movimientos para que la gente vaya tomando conciencia la importancia de esta disciplina en nuestra ciudad, también estuvieron haciendo de las suyas los chicos del Skate, mostrando distintas habilidades y movimientos de equilibrio y por último los Bikers del Cicloturismo que se acercaron hasta la Plaza Colón y llevaron una bicicleta de regalo para sortear entre los presentes.

Se le hizo entrega de un reconocimiento por los logros obtenidos a Braian Arce, multiple campeón en taekwondo y a Walter Silvestre, Campeón Mundial en Karate.

Estuvieron presentes varios deportistas destacados de nuestra ciudad, entre ellos Aldo Juniors, Brandli y Antonio «Moroco» Lacerna colaboraron con la Fiesta.

Felicitaciones a la Dirección de Deportes y a toda la gente que hizo posible la realización de esta fiesta que además de acercar al deportes a los niños, les robo una sonrisa. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí