El descargo de Marcelo Tinelli: «Quienes tenían que recibir el mensaje, ya lo tienen»

0
84

Marcelo Tinelli tomó sus redes nuevamente para realizar un contundente descargo luego del mensaje que sorprendió a todos el miércoles por la noche, cuando todas las miradas se dirigieron hacia Telenoche por el bajo rating que le entrega a Showmatch: La Academia (El Trece). Sin embargo, el conductor aseguró que no era el tea en cuestión y que quienes tenían que recibir el mensaje, lo hicieron.

«Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando in tener la menor idea a que uno se está refiriendo», empezó escribiendo Marcelo Tinelli en un descargo realizado en su cuenta de Instagram. Y continuó: «Las personas que tenían que recibir este mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años», aclaró el presentador de televisión y empresario, de 61 años de edad.

«Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo», aseguró, e indicó que «cuando uno gana, calladito, y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado», sostuvo Tinelli.

«Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, gracias y gracias», concluyó Marcelo Tinelli, además de invitar a todos a ver Showmatch: La Academia esta noche a las 21:15 por la pantalla de El Trece.

Por otro lado, en la siguiente historia, se refirió a la presencia de Carolina Pampita Ardohain en el jurado de La Academia luego de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán: «Todos me preguntan. Hoy, como ya saben, no va a estar Pampita, que fue mamá de Ana, y en su lugar estará Guillermina Valdes», reiteró después de haber dado la noticia horas atrás, minutos después de conocerse el nacimiento de la quinta hija de Pampita. «Terminamos el duelo, queda una pareja eliminada y arrancamos con la ronda de Canto en vivo, un gran desafío para todos los participantes», adelantó el conductor.

Cuál fue el mensaje de Marceo Tinelli

El miércoles por la noche, Marcelo Tinelli sorprendió con un fuerte mensaje. «Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo», escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia.

En ese momento, Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, le entregaba 5 puntos de rating, frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias en Telefe. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos. La situación llevó a que todo apuntara contra el programa que lo precedía.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí