El descargo de Pablo Ruiz tras ser echado del Cantando 2020

0
115

Através de las redes sociales, Pablo Ruiz realizó un descargo después de ser echado del Cantando 2020 (El Trece) por acudir a una fiesta clandestina en Canning, en la provincia de Buenos Aires.

«Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo», arrancó Ruiz en un video compartido en su cuenta de Instagram. Y continuó: «Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias», agregó, además de contar que este lunes se realizaría el hisopado correspondiente y que seguiría los protocolos.

«A las 72 hs hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado. No es excusa, no hay que hacerlo», señaló. A continuación, pidió disculpas a la producción y a quienes confiaron en él. «Me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente», expresó el cantante de 45 años de edad que junto a Ivanna Rossi iban a reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el programa luego de que la participante y su coach dieran positivo de coronavirus.

Luego intentó justificarse diciendo : «¿Quieren saber el motivo? No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo», dijo recordando a su madre, quien falleció en mayo de 2016.

«Así que nada, voy a seguir los protocolos y nos vemos. Ojalá pueda enmendar esto«, concluyó deseando solucionar el tema y tal vez volver a participar del certamen producido por Marcelo Tinelli (LaFlia).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí