El descargo de Susana Roccasalvo por anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany: «Estoy desolada»

0
139

Este sábado por la noche, antes de cerrar el programa, Susana Roccasalvo anunció al aire de Implacables que Sofía Sarkany, la hija de Ricky, había fallecido. Enseguida, la noticia comenzó a circular en las redes sociales y causó mucho impacto no solo por la corta edad de la diseñadora (alrededor de 30), sino también porque esta misma semana se convirtió en madre primeriza a través del método de gestación subrogada. Sin embargo, luego se dio a conocer que en realidad Sofía se encuentra internada en Miami, donde está luchando por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018.

“Quiero contarles cómo sucedió, a las 20.33 un periodista que no hace espectáculos me preguntó si yo sabía lo que había pasado», arrancó la conductora en su descargo al inicio del programa de este domingo. «Esta persona me dice lo que había pasado y yo le pregunto si estaba chequeado. Me dice que sí. Le vuelvo a preguntar cuál de las hijas de Ricky era, por las dudas, y me lo vuelve a confirmar. Pensé ‘voy a dejar que esta persona siga confirmando el tema y lo voy a dejar para lo último’. Lo vuelve a confirmar y a las 21 lo dije para el cierre», detalló Roccasalvo.

Y continuó: «Salgo del canal, me subo a mi auto, y cuando estoy entrando a mi casa me comunican gente de televisión, amigos personales, y me hacen la desmentida. Llamo de inmediato por teléfono a la persona que me había dado la información y me lo ratifica».

En ese sentido, Susana se lamentó: «Hace 25 años que estoy al frente de un programa de espectáculos, es la primera vez que me pasa algo así. Estoy desolada porque pensé que nunca me iba a pasar. Lástima que haya sido de esta forma con una persona tan joven. Estoy muy mal, porque la muerte de un hijo no tiene nombre. Yo he sido sumamente respetuosa, siempre. Acá no se da la información de que ‘fulano tiene cáncer’, se habla cuando la familia lo hace público».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí