El desesperado pedido de María Valenzuela por la medicación para Malena

0
439

En 2003 todos vivimos muy de cerca el drama que vivió María Valenzuela luego de que su hija Malena, fruto de la relación que había tenido con el periodista Juan Carlos Mendizabal, sufriera un ACV del que logró recuperarse luego de bastante tiempo de recuperación.

Ahora, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que determinó el gobierno de Alberto Fernández, a pesar que se intenta tener en cuenta todas las necesidades de la gente, van surgiendo inconvenientes, y en ese sentido la actriz realizó un pedido desesperado.

En pleno programa de Intrusos Jorge Rial hizo un alto para dar una sensible información que estaba recibiendo en su celular. «Me acaba de escribir María Valenzuela, lo hago público para darle una mano, y me dice que Malena se quedó sin la medicación para las convulsiones, y su médico está en cuarentena porque es diabético y vive en provincia«, relató en conductor.

«Es urgente la medicación, y está tratando por internet de bajar el papel pero no le funciona la impresora. Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena«, agregó, y luego pidió a su producción que se comunicara con la actriz para contenerla.

Valenzuela necesita un médico que pueda hacerle las recetas a su hija ya que, a pesar que está recuperada, aún debe tomar la medicación para evitar las convulsiones.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí