El desgarrador posteo de Diego Ramos por la muerte de su papá por Covid: «No le pudo ganar»

0
254

Con un posteo conmovedor, Diego Ramos contó a través de Instagram que su padre murió a causa del coronavirus.

“¡Chau Pa!”, tituló el texto, acompañado por una foto en primer plano de su papá, en el que también cuenta que tanto él como su mamá resultaron contagiados.

“Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, escribió Diego.

Y dejó un mensaje fuerte en medio de la flexibilización del aislamiento: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir”.

“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró Ramos.

Muchos amigos del ambiente le dedicaron sentidos mensajes al leerlo: “¡Te abrazo fuerte! Te amo amigo”, le escribió Paula Chaves. Por su parte, Julieta Nair Calvo expresó: “Te quiero amigo. Fuerza”.

Sofía “Jujuy” Jiménez también le expresó su cariño al escribirle: “¡Te mando muuuuucho mucho amor Dieguii! Te quiero muuuucho”. Y Verónica Lozano le comentó: “¡Te amo Dieguito! Gran hijo y amigo”.

ciudad.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí