El día que Omar Pepe goleó a Sampaoli

0
910

Durante años nuestro vecino Omar Pepe se dedicó a la dirección técnica de equipos de fútbol, tanto locales como de la zona y en una de esas etapas le tocó estar en el banco de Villa Dálmine. Sucedió que cierta fecha su equipo enfrentaba a Argentinos de Rosario, el “salaíto”, el equipo del barrio Sorrento de Rosario, era dirigido por un entonces casi desconocido Jorge Sampaoli.
El cotejo se jugaba en la Ciudad de Campana y en las horas previas se descargó un aguacero que dejó la cancha del “viola” en pésimas condiciones. Según recuerda Omar, era tanta el agua que resultaba más fácil navegar que jugar al fútbol. La dirigencia campanense intentó acordar con los visitantes una postergación del partido, pero se encontró con una rotunda negativa, especialmente del técnico Sampaoli quien se opuso de manera terminante utilizando palabras descomedidas y hasta insultantes.
Ante lo ocurrido el partido se disputó y, seguramente, no ha de figurar entre los mejores recuerdos del hasta ahora técnico de la Selección Nacional ya que Dálmine, y a pesar de que durante todo el tiempo de juego Sampaoli se dedicó a insultar a los jugadores locales, lo ganó por 3 a 0.
Finalizado el partido Omar Pepe estaba bastante ofuscado por lo que había ocurrido en los momentos previos a la disputa y esperó la salida de Sampaoli, no para saludarlo, claro, sino para decirle: “Quisiste jugarlo pese a todo y te sirvió para llevarte tres pepas a Rosario” retirándose sin agregar más nada ante el silencio del DT de Rosario.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí