El Diputado Montesanti habló del tope de horarios a los boliches bailables

0
46

dsc01796-550x550

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la ley que obliga a los locales bailables cerrar a las 5:30 horas, y exige además que se deje de vender alcohol una hora antes.  

Tal vez una de las medidas más importante de esta ley gira en torno a que los locales nocturnos bailables sólo podrán permitir el ingreso hasta las dos de la mañana.

“Apunta totalmente a atacar la costumbre de la previa que tienen los chicos en alguna medida. El tema del ingreso es fundamental”, detalló el diputado Ricardo Montesanti.  

Con la aplicación de esta norma se prohíbe la venta de todo tipo de bebidas energizantes.   

Por otro lado destacó que en la cámara, todos los diputados consideran que estas medidas son paliativas porque para que haya una solución de fondo tiene que existir un control adecuado. “También esto va emparentado con un control. Los organismos que deben controlar son los municipios y la autoridad de aplicación la va a disponer el poder ejecutivo cuando reglamente la ley”, dijo.

Otro punto importante es que se va a obligar a colocar cámaras de seguridad en la puerta de entrada y salida de los boliches o pubs bailabes. “Es una obligación que van a tener porque ahí se va a ver una realidad de cuando los chicos entran y salen”, destacó el diputado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí