El Director de Fiestas Populares estuvo en Baradero

4
62

100_0214-640x480

En esta 7º edición de la fiesta del mate, Baradero recibió una importante visita: el Director de Fiestas Populares de la Secretaría de Turismo ha recorrido nuestra ciudad.

Tal como lo hace en todas las fiestas populares de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Vieyra estuvo asistiendo, aportando actividades de logística y siendo partícipe la misma.

100_0217-640x480

“Realmente estoy muy feliz. Estuvo muy bien organizada, se nota mucha alegría por parte de la gente”.

Este cargo que fue creado hace muy poco tiempo, realiza un trabajo en conjunto con la Secretaria de Turismo comandada por Ignacio Crotto.

100_0213-640x480 

Su objetivo es jerarquizar este tipo de fiestas y darle un valor más que importante. “Son fiestas que unen a los pueblos, se ve mucho el esfuerzo… hay gente que se preparan talvez todo el año para estos días y mostrar lo que hacen”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. sisis muy hermosa la fiesta y mientras en el centro el sabado los chorros afanaban en los comercios…. ni un solo patrullero kedo en el centro…

  2. un menor a mano armada asalto una perfumeria frente al banco nacion el sabado y? todos los milicos en el bajo en la bella fiesta no?

  3. Muy linda la fiesta, pero…………..no será hora de que pensemos que ciudad queremos.
    Desde el punto de vista del turismo somos un desastre, cero planificación, cero ordenamiento, «cero al as».
    Esa es la imagen que tenemos como ciudad, senti verguenza ciudadana cuando unos amigos de afuera vinieron a la fiesta y no encontraron una oficina de infromación turística como la gente.
    Seguimos así, teniendo suerte, pero la suerte se acaba y no tenemos una planificación real de ciudad, esto es el resultado de nuestros gobernantes, estan solo para la foto en las buenas y en las malas huyen a esconderse.
    Ojala que cambiemos pronto, aunque la oposición es mas de lo mismo.
    MAduremos como ciudad, y no me vengan con eso de que vemos lo malo solamente, tenemos suerte, pero a la suerte hay que ayudarla.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí