El Director de Gestión Ambiental dijo que hay que multar a la empresa»

1
30

26-01-10-002-013-640x480

Luego de ser debatida y finalmente aprobada, existe una ley provincial en la cual se prohíbe a partir de septiembre del año 2009 utilizar bolsas de nylon que no sean biodegrables.

bolsa-de-nylon_web

Si bien tal vez en las primeras semanas se notaba un cambio y cumplimiento de la ley, lo cierto es que varios comercios (no sólo hablamos a nivel local) han vuelto a usar la bolsita de nylon tradicional.

Consultado Miguel German, director de Gestión Ambiental, expresó que según lo visto por su dirección, “los tres principales supermecados locales están usando las biodegradables”.

Por el restante de los comercios consideró que su no utilización pueda deberse a que “talvez le haya quedado material en stock y estén liberándose de él”.

100_6295-640x4801

Continúa el debate sobre el tema “Tosca”.

Según mencionó el propio intendente has estado trabajando en el tema de la tosca…

“Bueno… yo estuve viendo que se cortó el pie de barranca y que se hizo fosas en el suelo llano y que de ahí se tomó la mayor cantidad de tosca”…

¿Y cuál es tu consideración al respecto?

“Yo coincido con que hay que multar a la empresa por la falta de criterio de no haber pedido permiso, pero creo que también es una necesidad básica que tiene hoy la calidad de vida de todos nosotros que lamentablemente no hemos sabido reemplazarla y que permanentemente estamos extrayendo minerales para sostener las calles de Baradero”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Miguel:
    por el material en «stock» presentan una declaracion jurada con las FACTURAS DE COMPRA y se establece un plazo para adecuarse segun el stock.
    se revisan las facturas anteriores se estima la cantidad que usa semanalmente y se da un plazo.
    El que no pueda comprobar esto porque las compro sin factura se debe adecuar desde ahora.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí