El discurso autocrítico de Marcelo Tinelli sobre las mujeres, sus derechos y los cambios en Showmatch

0
75

Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos de su programa a hablar sobre los derechos de las mujeres y los cambios. El conductor fue autocritico con su pasado en el programa y reflexionó sobre la evolución de este tema.

Luego de agradecer a sus productores y empleados, Marcelo manifestó: “Quiero agradecerle al Colectivo de Actrices y a las mujeres por este cambio que estamos viviendo. Nosotros, que venimos de una generación diferente, y que por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás”.

Y continuó: “Hay cosas que uno ha hecho y hoy no las haría ni en pedo. Y es porque realmente uno siente un cambio grande y un compromiso con eso. Vos también me enseñás un montón de cosas a mí y a todos, a ser mejores personas”.

“Todo esto nos hace ser mejores personas y está buenisimo. Y me encanta este rol de la mujer, activa. Nosotros este año, y día a día, intentamos hacer un montón de cambios”, sostuvo Tinelli, y agregó: “Me enseñan las mujeres de mi casa, me enseña mi mujer, Laurita, vos, Flor Peña a ser mejores personas”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí