El Doctor Julián Gómez es el nuevo Director de Atención Primaria de la Salud

9
83

sl730894-640x480

Hasta ayer al mediodía eran solo rumores o especulaciones políticas, pero cerca de las 13 hs del lunes 6 de abril, ingreso a la Secretaria del HCD, la nota donde el Doctor Julián Gómez, pedía licencia al cargo de concejal, por haber sido convocado por el Intendente para ocupar la Dirección de Atención Primaria de la Salud, cargo que quedará vacante al renunciar la Doctora Graciela Cairo.

La gran duda que nos queda a todos es si Gómez es convocado por el Intendente a ocupar este cargo tan importante por su capacidad para dirigir la salud publica del partido de Baradero o por el solo hecho de eliminar un conflicto político en el HCD que a esta altura se hacia insostenible.

Por el bien de todos, le deseamos a Julián Gómez que tenga una buena gestión de gobierno.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. HOLA SOY UNA JUSTICIALISTA DE 57 AÑOS, LLEVO EN LA SANGRE EL AMOR POR EL JUSTICIALISMO, PERO YA ESTE GOBIERNO JUSTICIALISTA ME DA VERGUENZA: PERO CLARO ENTRAMOS EN CAMPAÑA, NO SON CAPACES DE DARLE OPORTUNIDADES A GENTE NUEVA PARA QUE OCUPEN CARGOS VACANTES.JULIAN GOMEZ, A SALUD…… NORMA CARBONE, JARDINES MUNICIPALES……..Y CUANTOS MAS APARECERAN…..Y AHORA APARECEN TODAS LAS OBRAS A RELIZAR…. MILAGROSAMENTE. Y HACE MESES QUE TENEMOS LA ROTONDA UNA VERGUENZA, NI HABLEMOS DE LAS CALLES DE BARADERO, COMO LA BRILLANTE IDEA DE HACER LA CALLE SAN MARTIN SOLAMENTE BAJADA…. Y LOS ACCESOS PARA SUBIER ….ROTOS….. CAMBIEMOS POR FAVOR, SR. INTENDENTE UD. DICE QUERER A BARADERO…..»DEMUESTRELO»

  2. GRACIELA: VOS DIJISTE SER JUSTICIALISTA Y NO ENTENDER LO QUE HACE ESTE INTENDENTE Y ES LÓGICO, ELLOS FUERON TODA LA VIDA «CONSERVADORES» Y CUANDO MIRAS ÉSTE QUERIDO PUEBLO TE DAS CUENTA QUE ES ASÍ. UN ABRAZO.

  3. No te preocupes Graciela, ya se les termina. Yo quiero hacer un pedído al ARI que quiere ocupar dos lugares en la lista de la coalición, que esto va a hacer que se rompa lo que toda la gente ve como la salída para Baradero. No sean egoistas en esta que laS otras fuerzas también tienen buenos candidatos
    VAMOS BARADERO QUE ESTO CAMBIA!!!

  4. y en que momento se capacitara para los problemas que tenemos hoy por que su titulo es bien viejo casi vencido, y las enfermedades se actalizan y cambian permanentemente, ejemplo dengue.

  5. Con mi familia tuvimos a una tia internada en el geriatrico de este doctor, y al poco tiempo la tubimos que sacar porque en dos meses se le escapo tres veces del geriatrico y la ultima ves no la podiamos encontrar. En ese interin desgraciadamente fallecio tambien un abuelo por negligencia ahi adentro. ¿Asi nos va a cuidar a todos los baraderenses?

  6. che…¿¿vieron que ya carosi le tiró un huesito al curu ferreira para tenerlo otra vez con el en estas proximas elecciones?…son dos votos locos los que aporta el curu, pero bueno para algo sirven…la necesidad tiene cara de hereje. ahora resulta que es «asesor y gestor de emprendimientos cooperativos» de nuestro municipio, cargo que le otorgó el mismisimo carosi, y seguramente con algun sueldito adicional…¿¿habra sido por eso que hoy, en dos horas, el oficialismo recibió 15 votos de golpe en la encuesta de aqui??. (ojo gente de la pagina, los oficialistas estan hackeando la encuesta y es una lastima. son tan tontos que hasta meten 4 o 5 votos juntos, y de golpe. ni para eso sirven).

  7. atencion…en la semana aparecio otro nuevo cargo asignado y designado por nuestro intendente…fabian curu ferreira nuevo «asesor y gestor de emprendimientos cooperativos» del municipio. hay que tratar de tener a todas las ovejitas del rebaño cerca, no sea cosa que se quiera escapar o sublevar alguna, en tiempos donde hacen mas falta que nunca (algun votito siempre suman).

  8. ESTOS NO DEJAN DE CURRAR TIREN UN PUESTITO O ME POSTULO PARA INTENDENTE DEL
    PA.DI.CO.GO
    PARTIDO DISCONFORME CON ESTE GOBIERNO
    NECESITO CANDIDATOSSSSS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí