El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa: «Estoy muerta en vida, que paguen estos criminales»

0
192

Graciela, la madre del chico asesinado por una manda de rugbiers en Villa Gesell habló quebrada por el dolor durante la marcha de silencio en la puerta de su vivienda. «Nadie se merece un llamado en el que te dicen que tu hijo está muerto», dijo conmovida.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado sábado en Villa Gesell, habló envuelta en dolor ante una multitud que llevaba a cabo una marcha del silencio frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. “Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo”.

La mujer, encargada del edificio, salió de su vivienda para agradecer la participación en este pedido de justicia por el asesinato de su hijo convocada por redes sociales.

Fernando fue asesinado el sábado 18 de enero por 10 rugbiers a golpes de puños y patadas a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, y están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Conmovida, la madre de la víctima pidió “que paguen esos criminales lo que hicieron. Que no le pase a otro chico, justicia por mi hijo”.

Fernando “me da fuerzas para estar con ustedes, acompañándolos”, dijo rodeada por vecinos, amigos, familiares y periodistas sobre una avenida Pueyrredón cortada al tránsito.

Luego de reclamar “justicia por Fer”, dijo que sabe que “el país, el mundo está conmigo porque Fer se merece justicia”.

Por último, antes de retirarse de nuevo a su casa, agradeció “a todos por acompañarnos. Sé que es duro este momento, pero me voy a retirar porque Fer me ayudó a estar con ustedes”.

Quiero que mi ángel los bendiga a todos para que no haya otro Fernando” muerto, concluyó.

minutouno.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí