El dolor y la angustia de Pampita y su esposo por la muerte de Jorge Brito, abuelo de los hijos de Roberto García Moritán

0
331

En las últimas horas, tanto el mundo económico y político como el del espectáculo se vieron sacudidos por la trágica noticia del fallecimiento de Jorge Brito, dueño del Banco Macro y padre de Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán. Tanto el empresario gastronómico como Pampita, su actual pareja, se mostraron conmocionados por tan inesperada desaparición.

El poderoso banquero sufrió un accidente aéreo cuando viajaba en su helicóptero tras haber almorzado con el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz. Junto a él iba su piloto personal, quien también perdió la vida.

El trágico accidente ocurrió en la zona del embalse Cabra Corral, a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y en las cercanías del Parque Nacional Los Cardones, en el centro de la provincia. El helicóptero se precipitó sobre uno de los cursos de agua cercanos al embalse, cayendo sobre el río Juramento, área utilizada para la práctica de rafting.

Según trascendió en los medios, la caída pudo haber sido ocasionada por el golpe de las hélices contra un cable de acero que se utiliza para hacer tirolesa en el espacio conocido como Vuelo del Cóndor, atracción que ofrece una recorrida que llega a los 140 metros de altura.

En cuanto a Jorge, el empresario formó una numerosa familia junto a Marcela Carballo, con quien tuvo seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. Hasta el momento ninguno de sus descendientes se expresó públicamente sobre la tragedia, prefiriendo refugiarse en el silencio y la contención familiar.

Por su parte, Pampita y Roberto García Moritán aún no hicieron declaraciones, pero se mantuvieron aislados de las redes sociales dejando de compartir contenido minutos antes de conocer la triste noticia. Milagros, la ex esposa del empresario gastronómico, fue una de las últimas en enterarse de la muerte, ya que apenas se conoció en los medios de comunicación aún estaba compartiendo en sus stories de Instagram unas imágenes sobre sus atuendos.

LA FORTUNA DE JORGE BRITO

Jorge Brito nació en Buenos Aires el 23 de julio de 1952 y era el dueño del Banco Macro. Su capital empresarial también está invertido en los mercados inmobiliario, agropecuario y energético.

Hasta marzo de 2016, Brito fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). En 2017, la revista Forbes lo ubicó en el puesto 1.567 del ránking global de multimillonarios: era la séptima persona más rica de la Argentina. ​En 2018 descendió a la décima posición, con un patrimonio de $ 1.500 millones de dólares.

gente.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí