El domingo de Pascuas se entronizará el Cristo de la Hermandad

10
31

100_9222-640x480

Así lo confirmó el Jefe de Educación y Cultura de la Municipalidad, Profesor Diego Gallardo, esta tarde una vez iniciadas las tareas de preparación del terreno sobre la barranca para la realización de la base, la misma será supervisada por la empresa Alpha y la Subsecretaria de Planeamiento del municipio y estaría lista para dentro de diez días.

100_9233-640x480100_9235-640x480100_9230-640x480

La ceremonia de entronización que contaría con la presencia del artesano y creador del Cristo de la Hermandad, Luis Sissara, comenzará a las 16 hs del día de Pascuas, con el traslado de la escultura que hoy se encuentra en el paseo del puerto, una vez en el lugar la empresa Grúas Paolini, colocará la imagen en la base, todo este proceso será acompañado por la comunidad en está jornada tan especial.

100_9248-640x480

La fiesta de inauguración y bendición del Cristo de la Hermandad, podría contar con la presencia de una obra teatralizada que se denomina  “Unidos en la Paz y la Esperanza”, que es la navidad nuestra, con la actuación Darío Volonté, Zamba Quipildor, José Ángel Trelles y 200 coreutas, dirigidos por el maestro Maximiliano Mancuso.

b-cristo-11-b

La imagen del Cristo de la Hermandad fue tallada sobre el tronco de un eucaliptus de 10 mts y colocado sobre una cruz de 24 mts, por el artista Luis Sissara, quien la donó a la comunidad de Baradero, es el número 36 que realiza el escultor en el país y forma parte de la cadena de la hermandad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. esto no tiene nada que ver con el pobre cristo que todavia no tiene su lugar y espero que este medio publique este comentario. porque hay varios que no lo ponen
    PORQUE SIEMPRE PONEN FOTOS DE ANCHORENA Y NO DE SAN MARTIN,COLOMBRES LA COSTA, LA ESTACION ETC.
    siempre son fotos de toda calle anchorena y lo demas no es ciudad de baradero.UNA SIMPLE OPINION.

  2. que bueno asi nos quedamos tranquilos que no se lo va a llevar la inundacion!!!!!!!

  3. por fin hacen algo como la gente baradero va de mal a peor, dejemonos de joder y muevance un poco mas que baradero se esta callendo a pedazos y no hacen nada. cuando ahi un festival o algo asi si empiezana a adornar la ciudadad y demaas comsas pero eso no sirve para nada es solo para darle otra impresion ala gente de afuera.

  4. piquita,dice: q pasa con la Plaza Colón ,siempre los pastos altos o sea cortados a medias ,las Hamacas rotas,caen dos gotas y los pequeños no pueden jugar xq alrededor de cada juego hay un poco de agua,luego barro o sea una falta de respeto ¡por favor delen prioridad a los niños,es un lugar HERMOSO!!!!!!LÁSTIMA TANNNN DESCUIDADO!!!!!!!!A ponerse las pilas muchachos,le escribo a los responsables,la ciudad de Baradero les va a agradecerrrrrrrrr,es verdad…….y Uds van a quedar con la conciencia en paz ,seria lindo ,nooooo…….q c cumpla ,q c cumpla q c cumpla !!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí