El domingo se vivió en la Plaza Colón

0
184

Con la Feria de Emprendedores y talleres que ofreció el Club Social de Innovación se vivió una tarde magnífica en la Plaza Colón, espacio de encuentro, esparcimiento y recreación en la ciudad que contó con cientos de personas que disfrutaron de un día soleado.

Como cada segundo domingo del mes, se concretó una nueva edición de la Feria de Emprendedores fiscalizada y organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Baradero; un proyecto que continúa en crecimiento y da la posibilidad a todos los emprendedores que puedan comercializar y compartir su variedad de productos una vez por mes. En la feria pasada, hubo alrededor de 30 emprendedores, sumándose a la última jornada 10 puestos más, lo que evidencia la aceptación y el crecimiento que está teniendo el proyecto -sumamente- productivo en la economía de los microemprendedores.

La Feria de Emprendedores no fue la única oferta del domingo. Aprovechando que en la Plaza Colón desde hace tres años está ubicado el Club Social de Innovación, espacio tecnológico que ofrece el municipio de manera gratuita, se desarrolló un taller de títeres en donde varios niños y niñas disfrutaron de crear, usando su imaginación y divirtiéndose en la recreativa propuesta. Cabe destacar que el Club Social de Innovación está abierto todas las semanas y cuenta con una gran cantidad de talleres totalmente gratuitos, entre ellos, robótica e impresión 3D, que son los más innovadores del programa.

Inscripción a la Feria de Emprendedores

Para formar parte de la Feria de Emprendedores, deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Baradero, ubicada en el edificio del Correo Argentino (1° piso) en Aráoz y Santa María de Oro. La misma está abierta de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí