El Dr. Eduardo Descalzo fue designado como director vocal de TELAM S.E.

4
101

Hoy a las 12 hs en la reunión de directorio de TELAM S.E asumió como Director Vocal del organismo el baraderense que reside en San Pedro, Dr Eduardo Descalzo quien viene desempeñado funciones pùblicas Nacionales desde el 3 de marzo de 2002 .

Haciendo un cronograma de su función podemos indicar que el día 3 de marzo de 2002 asumió como Director General de administración de  recursos humanos y capacitación de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación cargo que ocupó hasta el 23 de mayo de 2003 fecha en que presentó la renuncia .

El 29 de mayo de 2003 asume como Director Nacional del Registro Nacional de las Personas ( RENAPER ) organismo decentralizado dependiente del Ministerio del Interior hasta el 10 de diciembre de 2007.

Desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 30 de septiembre de 2008 asume como Subsecretario de Asuntos Penitenciarios dependiente de la Secretaria de Justicia que a su vez depende del Ministerio de Justicia , Seguridad y Derechos Humanos de la Nación .

El dia 30 de septiembre de 2008  y hasta el 4 de agosto de 2009 asume como Subsecretario de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaria de Seguridad Interior dependiente del Ministerio deJusticia , Seguridad y Derechos Humanos de la Nación .

Hoy tal lo publicado por el Boletín Oficial a las 12 hs asumió como Director Vocal de TELAM S.E en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros .

En todos los cargos antes mencionados las jefaturas de los Ministerios estaban y están encabezados por el Dr Anibal Domingo Fernandez , actual jefe de Gabiente de Ministros.

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Pregunta: Este Sr Eduardo Descalzo es el hijo del Dr. Carlos Descalzo, abogado que vivía enfrente de la Plaza Mitre y del Club Sportivo??????
    Si es así, desde cuándo es SAMPEDRINO??? Es Baraderense chicos
    O es otro con el mismo nombre y apellido- Si es así, perdonen

  2. Es mas baraderense que el almacen «El Torito», felicitaciones «AMIGO» ASI HAY QUE DESEMPEÑARSE EN LA VIDA, CON HOMBRIA Y RECTITUD…UN ABRAZO…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí