El drama de Sergio Lapegüe.

0
113

sergio-lapegue1

Otro hecho de inseguridad vuelve a conmover al ambiente artístico. Según la información que maneja en exclusiva este portal, hace instantes dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la casa de la mamá del periodista Sergio Lapegüe.

El hecho ocurrió esta mañana en la casa que la madre del periodista de TN posee en la localidad bonaerense de Banfield. Dos delincuentes armados entraron en la vivienda de la señora, la golpearon y se llevaron varias joyas.

En ese momento, la mamá del periodista se encontraba sola en la casa. Pero el hecho que más preocupó a toda la familia Lapegüe fue que los delincuentes habían realizado un trabajo de inteligencia y sabían quién era el propietario de la vivienda.

“¿Dónde está Sergio?”, gritaban los delincuentes mientras golpeaban a la señora.

Lo cierto es que en el momento que ocurría el robo, el periodista se encontraba conduciendo su programa, “Te lo dice un amigo”, que se emite por FM Blue.

Cabe remarcar que el periodista vive en la misma localidad que su mamá, lo que le suma aún más importancia al hecho porque los delincuentes fueron a buscarlo directamente a él.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí