El Duatlón Rural brilló como el Sol en Alsina

1
29

zoo-1089-640x480

Anoche parecía el Diluvio Universal, porcos pensaban que el día de hoy iba a amanecer como lo hizo, sol radiente, buena temperatura, ideal para la práctica deportiva. Los amantes del Duatlón se levantaron temprano para ver el clima y chicos de contentos partieron hacia Alsina. Es que en esa localidad se realizó la cuarta etapa del Campeonato Iwoka 5 asec, organizado por el Grupo Niyat.

zoo-1079-640x480

Luego de pensar en cual sería el recorrido ideal para preservar la integridad de los competidores, ya que había zonas con mucho barro, se resolvió usar la mayor parte del asfalto. El recorrido del pedestrismo se realizó en las inmediaciones del la Estación de Trenes y el de ciclismo, lo realizaron en el acceso a la ciudad, hasta el puente de la Ruta Nacional Nº 9. Toda la jornada se llevo a cabo de manera normal, ganado la promocional Augusto Botheatoz y la Competitiva, Patricio Valenti. Ampliaremos con la clasificación general.

zoo-1071-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Buen dia! El motivo de este mail, es pedirles una ampliación de esta nota, con los ganadores de las distintas categorias que participaron y ademas pedirles si pueden subir mas fotos, vivo en Capital y no pude concurrir al evento, pero uno de mis hijos participó y ganó en su categoria, quisiera poder guardarme ese material como recuerdo ya que no pude asistir. Desde ya muchas gracias!!!
    Saudos cordiales.
    Rosana

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí