El dueño de Celulosa no vino a la citación del HCD

0
50

dsc03422-640x4801

Dado que aún no se ha solucionado el conflicto de los trabajadores y la empresa Celulosa Baradero, las autoridades legislativas citaron a Julio Pérez para que les explique cuáles fueron los motivos por el cual se llego a la extremo de despedir a todos los empleados. 

Hoy por la mañana nos enterábamos, que este empresario que no sólo no brinda respuesta alguna a los 22 trabajadores que sólo reclaman aproximadamente $100 de aumento salarial, no se presentaría a la reunión con los concejales dado que tenía problemas de salud. 

dsc03411-640x4803

Asimismo pidió que se comuniquen con su abogado, pero el profesional de la ciudad de San Pedro Benito Aldazabal, también les manifestó que no va a venir a nuestra ciudad y que si necesitan dialogar con él, previo pedido de audiencia, los concejales concurran a su ciudad.

Por otro lado, la reunión que se iba a realizar mañana en La Plata se postergó para principios de la semana entrante. “Ayer nos notificaron por el Ministerio de Trabajo de acá que la audiencia que se tenía prevista para el día viernes a las 13 hs pasó para el lunes a las 14 hs… se complica demasiado porque a nosotros día que pasa nos cuesta mucho”, manifestó muy preocupado el trabajador José Marchione.

dsc03414-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí