El duhaldismo quiere a Luis Patti como candidato

3
60

patti

Que luego de tantas críticas al oficialismo, el duhaldismo tenga su propio candidato testimonial, suena insólito pero es real. Así resultaría de ser ciertos los trascendidos que indican que el dirigente bonaerense Daniel “Chicho” Basile resignará su primer puesto como candidato a diputado por la agrupación “Con Vos Buenos Aires”, para ofrecérselo al ex comisario Luis Abelardo Patti.

Claro que, de aceptar la propuesta y resultar electo, el ex intendente de Escobar no podrá asumir porque está detenido por violación a los derechos humanos, causa por la que será juzgado próximamente.

“Uno de nuestros temas es la inseguridad”, dijo Basile a la prensa, “y Patti puede sumar mucho a los pedidos de la gente”. Así, la posible candidatura el ex intendente de Escobar sedujo al duhaldismo que ahora lo ve como una forma de responder al sector social que pide mano dura y leyes más fuertes contra la delincuencia.

Fuente: notibonaerense.com

Foto: Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. CHE AVISENLEN AL CABEZON DUHALDE QUE ACA LO TIENE AL GORDO(PIEDRA EN EL CAMINO)(SE ENTIENDE NO?), DIGO PARA QUE LOS CANDIDATOS TENGAN UNA MISMA LINEA, POR LO DE TORTURADORES,JIJIJI

  2. vuelvo a decir: este gobierno que pelea por los DDHH…este SR esta condenado por la VIOLACION DE ELLOS, FUE UN TORTURADOR!!! PIDE MANO DURA PARA LA DELINCUENCIA!!!! sabemos que esa no es la solución para la VIOLENCIA SOCIAL. debería ser ILEGAL SU CANDIDATURA, NO DEBERIA SER ACEPTADA, PATI ES UN CRIMINAL, no me da confianza tener al mando de la seguridad a una persona que no ha sido capaz de respetar los derechos humanos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí