El Emma, volvió a jugar en primera

6
50

dsc03867-640x480

Fueron apenas unos minutos pero para Emmanuel Pio, fundamentales pues fue la vuelta a primera en un partido especial, el encuentro que Banfield le acaba de ganar a Estudiantes de la Plata y ubicarse como punteros del campeonato de primera división.

dsc03872-640x480

Pio, ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingreso a los 37’ del segundo tiempo, ante la lesión de Battión y con una difícil misión, marcar a Juan Sebastián Verón.

dsc03870-640x480

El resultado final fue 2 a 1, con goles de Silva (Banfield), el empate transitorio de Estudiantes con un gol de la “Brujita” Verón y el triunfo llegó a través de los pies del “caño” Ervitti.

dsc03874-640x480

El baraderense Emmanuel Pio, viene jugando todos los partidos en la reserva con excelentes actuaciones, pero las incorporaciones que hizo “el taladro” limitaron las posibilidades de estar entre los 16 concentrados del equipo puntero la mayoría de los partidos del torneo apertura.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. SEGURAMENTE ESTO SERÁ DIFÍCIL ( EL ESPERAR, EL NO ESTAR EN LA 1ª, E´L QUE OTROS ESTÉN DONDE ESTBAS PRIMERO VOS)….PERO EL TIEMPO SERÁ TESTIGO MI AMIGO Y ESE DÍA LO VAS A DISFRUTAR EL DOBLE, NO T PREGUNTES PORQ NO….PENSÁ QUE SÍ LO PUEDES LOGRAR !!!!!!!!!! QUE DIOS T DE UN HERMOSO DÍA DE CUMPLE Y TODO BARADERO T BANCA…EMA.

    R.G.

  2. feliz cumple ema, y me alegro de verte jugar de nuevo. metele para adelante y no renuncies por mas palos que haya. sabes que te aprecio. un abrazo y nos vemos.

  3. EMMA A TODA MI FAMILIA NOS PUSO MUY CONTENTO QUE VUELVAS A LA PRIMERA YTE DECEAMOS LO MEJOR NO VAJES LOS BRAZOS QUE TODO BARADERO HACE FURZA POR VOS UN INCHA DE ATLETICO QUE TE QUIERE MUCHO Y TIENE LOS MEJORES RECUERDOS TUYOS NO OLVIDES NUNCA DE DONDE SALISTE UN ABRAZO GRANDE AMIGO.A FELIZ CUMPLE,

  4. para «y el negro» no se que queres decir con no te olvides de donde saliste vos pensas que salio de atletico si es haci te digo que estas equivocado el se inicio se formo y salio de rivadavia

  5. dale para adelante,sos un luchador,y sabes jugar.todos te queremos,juga que vos sabes,la ultima ves q te vi te acordas te dije algo,quise decir juga q sabes,suerte.muñeco,desde chile

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí