El empresario de Baradero investigado por privación ilegítima de la libertad está excarcelado

4
119

lima-hugo-h-1

El empresario de Baradero Carlos Zuliani, investigado en una causa por privación ilegítima de la libertad agravada por la existencia de un menor de edad en San Pedro, fue excarcelado el martes pasado.

Así lo informó el Dr. Hugo Lima, abogado que asumió la defensa del imputado. “Hubo una orden de detención pero ya lo han excarcelado”, afirmó Lima.

Zuliani está imputado por ser el presunto instigador de la privación de la libertad de María Isabel Pérez y la demolición de su casa ubicada en Boulevard Paraná 725, cuando la mujer se encontraba con su nieto de 9 años, en octubre de este año.

Lima dijo que en los allanamientos realizados en la vivienda de Baradero, no se hallaron elementos que vinculen al empresario a la causa. También planteó, en relación a las escuchas telefónicas incorporadas a la investigación, que “ninguna puede decir que haya algo raro”.

Zuliani es concesionario del servicio de tomografías que se brinda en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa y el Sanatorio SOERM de Baradero

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. A ver los que se quejan contra los defensores de derechos humanos si hacen una marcha por esto?

  2. no entiendo…..si lo imputan es porque tienen pruebas, y ese delito ( priv de la libertad ) es excarcelable?

  3. Zuliani se va a tener que disfrazar del Topo Gigio para poder andar por Baradero. Seguro que para imputarlo debieròn tener algunas pruebas que lo vinculen, por favor averiguen y publiquenlas. De esa manera sabremos quièn es quièn.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí