El encapuchado sigue robando a las abuelas.

0
39

El sábado 1 de noviembre, a las 9:30 hs, en calle Emilio Genoud al 600, ingreso una persona trepando por las rejas de protección colocadas en el frente y luego por los techos se traslado hasta el patio de la vivienda, allí permaneció escondido hasta que Elsa de 83 años quien vive con su hermano, saliera a regar las plantas, en ese momento la sorprende por atrás amarrándola del cuello y le exige dinero, la abuela de da los $500 que tenia de su jubilación y el encapuchado sale por la puerta principal como si nada. Hasta aquí un relato que detalles mas detalles menos, se repite por sexta vez en nuestra ciudad en los últimos meses.

 Las mismas características en todos los hechos, un hombre joven encapuchado, trepa por los techos, corta las líneas telefónicas, roba mediante amenazas o golpes y luego se retira por la puerta principal. Siempre a personas mayores y de sexo femenino. Es muy metódico en su accionar y los hechos los comete en distintas zonas del casco urbano, saliendo siempre por la puerta principal y a la mañana.

La policía si bien esta investigando aun no tiene pistas firmes sobre el encapuchado.

 

Las abuelas que viven solas y sus hijos están sumamente preocupados, hablando con el hijo de una victima nos decía que su mama desde el día del robo, vive presa del miedo, al igual que ellos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí