EL encuentro de dos grandes.

4
42

Ayer 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las personas con discapacidad, establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Con el objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

 

En el marco de este día, dos luchadores que han superado sus dificultades físicas para destacarse en lo que mas les gusta, se juntaron, ellos son: Pablo Di Pasqua, Premio ALPI 2006/7, quien se desempeña como conductor y periodista de espectáculos  y Silvio Velo, el mejor jugador de futbol no vidente del mundo; en este caso Pablo oficio de entrevistador en su programa que se emite por FM DIFERENTE de 15 a 16 hs; preguntándole a Silvio sobre distintos aspectos de su vida personal y deportiva.

 

Un encuentro en el que los oyentes sintieron que no hay barreras, que la igualdad esta en cada uno de nosotros y la discapacidad no es mas que una manera de discriminar.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. LOS FELICITO!
    EJEMPLO PARA VALORAR
    Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE.!!!
    SALUDOS!!

  2. SILVIO VELO…UN CAPO DE VERDAD (Y COMO PARA SEGUIR AGREGANDOLE CONDIMENTO A NUESTRA SANA ENVIDIA HACIA EL PUEBLO VECINO…ES SAMPEDRINO). FELICITACIONES A PABLO POR SU INVITADO DE LUJO.
    JDP

  3. Pablo y Silvio discapacitados? Seríamos nosotros, que decimos ser normales, capaces de hacer lo que ellos hacen?
    Pablo gracias por tu participación en la radio, tus risas son espectaculares y ni que hablar de tu programa de la tarde.Felicitaciones a vos y la familia que te acompaña.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí