El Equipo Budokan en Mendoza

2
40

s7300990-640x480

El pasado sábado el equipo Budokan Baradero, compitió a nivel Nacional, en la ciudad de Mendoza. Dicho torneo implementó una nueva modalidad de competencia, reemplazando las categoría individuales por la unificación de todas  y por peso, dividiéndolas en livianos y pesados, lo cual hace a la competencia mucho más exigente ya que hay, mínimo, dos combates y en algunos casos hasta 4 o más cuando se combate con rivales más pesados como sucedió en algunos casos donde la diferencia era de 15 a 20 Kg. Si bien no fueron excelentes resultados, en cuanto a las estadísticas, el balance es muy positivo para Baradero, ya que todos compitieron con gran nivel, garra y mucho corazón y todos subieron al podio. La delegación de nuestra ciudad estuvo integrada por 6 competidores, mientras que las otras delegaciones duplicaban ese número.

s7300991-640x480

 

Resultados del torneo

 

Categoría Promocional Livianos

Alejandro Spina: 3º puesto.

 

s7300992-640x480

Categoría Promocional Pesados:

Javier MENA: 3º puesto.

 

Categoría Primera Livianos:

Pablo Goyena: 3º puesto. (Tres peleas)

s7300994-640x480

 

Categoría Primera Pesados:

Marcos Calzone: 3º Puesto y Carlos Chávez Subcampeón

 s7300995-640x480

Marcos y el Chavo, solo perdieron con el campeón de la categoría y por puntos. El campeón es el último campeón en 90 kilos en Brasil y en otros torneos Nacionales ya fue vencido por los Baraderenses, lo que ha convertido estos enfrentamientos en unos verdaderos duelos.

 

Damas Primera:

 

Tamara Mauro: Campeona

 

Tamara hizo su debut en primera y definió a su oponente en tan solo un minuto de combate, derribando y finalizando el pleito con una impecable “guillotina al cuello”, provocando la rendición de su rival en forma automática. (Como el Nocaut en el boxeo)

 

El instructor Javier Abalde felicita a todo su equipo por estos logros, por la valentía de competir en un duro deporte como la Luta Livre y hacerlo con Honor y respeto, por el esfuerzo deportivo y económico de cada uno para poder viajar a competir, dicho gastos fueron solventados solo por las familias de los competidores, A todos ellos Felicitaciones y muchas gracias

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. estoy muy orgulloso por mi hermano que deja todo por esta disiplina y espero que siga asi como hasta hora te mando un abraso hermano y te queremos mucho yo y toda la familia chavez y Y GANEN TODO EN BRASIL TE MANDAN SALUDOS TOMY Y FRANCO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí