El equipo de Atención Primaria de la Salud todavía no cobró

15
41

30-12-09-002-025-640x480

Días atrás, el equipo conformado en abril del 2009 de Atención Primaria de la Salud, se ha manifestado en las instalaciones del palacio municipal dado que aún no han cobrado sus haberes (algunos de ellos no han recibido jamás su sueldo).

30-12-09-002-013-640x480

Recordemos que han mantenido una reunión con algunos de los concejales con el fin de solucionar este problema y a posterior, el intendente Aldo Carossi les prometió que a principios de esta semana ya recibirían el sueldo correspondiente.

30-12-09-002-006-640x480

Esto no se dio de esta manera, los profesionales no han cobrado aún. Ayer se han reunido para deliberar que harán de ahora en más ya que el dinero ha sido enviado por Nación pero deben realizarse algunos trámites burocráticos. “Seguimos bregando para que se complementen los trámites para poder cobrar. Está cursando entre hoy y mañana la nota al Concejo para que haga reconocimiento de deuda y esperemos que el Concejo pueda reunirse pronto para que estos equipos puedan cobrar rápido”, explicó Gómez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Y Gomez… para cuando,,,,,es una verguenza,,,, todavia siguen jugando con la gente como lo haces siempre con tus empleados…

  2. che, pregunto…¿esta gente que forma el equipo de atencion primaria de la salud, no son en su gran mayoria agentes municipales, que cobran sus sueldos como empleados de la municipalidad todos los meses, y que hicieron esto como una «extrita» otorgada por el dr gomez???…pregunto nada mas.

  3. GOMEZ SI NO FUERA POR LAS TRABAJADORAS SOCIALES .QUE TE VIENE PISANDO LOS TALONES NO TE MOVES, EL QUE SE JACTA DE SER AMIGO DEL INTENDENTE.NO DISTE NINGUNA SOLUCIÓN A ESTO. Y DESPUES EL SEÑOR DICE ,QUE TODO ES GRACIAS A ÉL. ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO,COMO AL SEÑOR DIRECTOR LE GUSTA DECIR REFRANES…. LE GUSTA EL SHOW MEDIATICO ,LAS CAMARAS ,FOTOS .FLASHES…….

  4. la extrita que ustd dice sera porNO son bien pago ,son todos profesionales que pasaron por la facultad y muchas veces ganan menos que una mucama con 20años de trabajo .sin desmerecer ala mucama pero tiene menos respomnsabilidad. HABER SI SE NIVELA HACIA ARRIBA……

  5. Un equipo trabaja en conjunto, son profesionales de la salud, han estudiado para eso, todos los días ponen sus saberes y su voluntad al servicio de otros, es una vergÜenza que no se valore a la gente que TRABAJA!!!Es una deuda social, porque trabajan en forma constante para atender a la necesidad del otro..ojalá puedan resolverlo prontamente y que no sea sólo una pancarta: la salud, como la educación NO SE NEGOCIAN..HAY QUE INVERTIR y RECONOCER A QUIENES TRABAJAN POR LOS DEMÁS.

  6. Gracias Alejandra, no te das una idea como desgasta esta situacion, porque en realidad hoy seguimos trabajando sin haber cobrado hay un grupo humano maravilloso y todos estamos muy unidos.

  7. .Todos muy unidos ,pero la cabeza (director ) no contubo al equipo, al contrario se encapricho y saco la coordinadora de atención primaria salud,segun el por no ser leal ala causa… de » EL» ,entonces , si la cabeza no funciona, que caiga la cabeza .no te parece enfermera?
    hoy le preguntaron en la radio ,como vio la gente del campo ,si estaba hacinada, dijo que elno lo vio,estuvo cerca , verguenza le deberia dar, , nunca esta ,siempre los olfas le pasan el parte.bueno habra que esperar y sentarce al umbral de la puerta……..??????

  8. Enfermera, porque sé como se trabaja desde todo lo que tiene que ver con lo social y la salud, y la tremenda necesidad del otro, puedo decir que esto es una injusticia más que termina desarticulando equipos bien formados que luchan cada día y se sostienen a fuerza de voluntad, convicción, vocación y justamente a aquello que se hace más invisible y que cada vez se pone más lejos, justamente ese otro..por uds y por ellos, ojalá enfermera tengan su recompensa, es impensable que cualquier funcionario, cualquier obrero, un plomero, etc, haga su trabajo GRATIS!! es su derecho, y los felicito por su enorme trabajo!

  9. Alejandra muchisimas gracias por sus palabras son muy alentadoras. Me gustaría conocerla, vive ud. en el sur? Ud es médica y se de sus conocimientos sería muy importante poder charlar.

  10. Hola enfermera, gracias a vos, haciendo cadenas nos acercamos a lo posible!
    Vivo en Bahía Blanca, si querés contactarme podés pedirle mi mail a la editorial(escribi donde dice contacto), o dejame el tuyo .un saludo.

  11. Alejandra te mande mi mail es muy importante poder comunicarme contigo. Gracias

  12. Enfermera, me lo tienen que enviar, ni bien lo tenga, me comunico.saludos y gracias

  13. Me parece que van a tener que ir a sacar una baldosita de la pergola cada uno,porque los 300.000 deben estar ahi se me ocurre..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí