El equipo de Atención Primaria reclama el pago de sueldos de todo el año

13
57

100_4672-640x480

El equipo de Atención Primaria de la Salud se manifestó hoy por la mañana en el hall del Municipio ya que no han cobrado aún los sueldos correspondientes al excelente trabajo que están llevando a cabo.

100_4640-640x480

 

Según lo manifestaba el Director de Atención Primaria y coordinador de este grupo, Dr. Julián Gómez, el dinero sí ha sido enviado por Nación pero todavía no se ha realizado el trámite burocrático para que ellos puedan cobrar.

100_4648-640x480

 

Si bien el trabajo de los profesionales se remonta desde el mes de Abril, el 4 de diciembre fue la fecha que Nación depositó el dinero.

 100_4686-640x480

Luego de haber tenido también una reunión con algunos de los concejales, el intendente Aldo Carossi, les manifestó que cobrarían su sueldo entre los días lunes y martes.

100_4690-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. es una verguenza ,la gente cuenta con ese dinero ,yo lo quisiera ver al intendente si no le pagaran el sueldo a el……….esta gente no tiene otra entrada y si asi fuera no es justo por que ellos lo trabajaron……

  2. realmente una verguenza,estuvimos hasta las 16hs.y no pudieron pagarnos a pesar de la buena voluntad de la contadora.QUE PASA CON EL PERSONAL gerarquico? mala predisposion?o?.si el sueldo fuera de ellos, le pondrian obstaculos?.Es nuestro,lo tenemos ganado!!!!!!!

  3. Por si no lo saben, esta gente trabaja mas por convicciones y devoción al trabajo, que por dinero, fama y política.
    Me parece una falta total de respeto a esta gente que no se le pague, cuando en el edificio municipal vemos cada inepto trabajando y cobrando su buen sueldo.
    Como dijo el intendente??????……. SOLO UNOS POZOS Y UNOS CHARQUITOS???????
    Hay Dios, AYUDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Dicen que la partida estaba,dicen que eran 300.000 pesos,dicen que se extravio en el papelerio, no se habra transformado en la famosa pergola imagino .

  5. ES UNA VERGUENZA TOTAL!!!TENDRIAN QUE COMUNICARLO AL MINISTERIO DE LA NACION.SI EL SEÑOR INTENDENTE Y SUS SECRETARIAS,NO SABEN HACER SU TRABAJO,QUE SE VAYAN!!!
    LA SALUD ES UNO DE LOS PILARES DE UNA SOCIEDAD SI NO HAY PERSONAL QUE SANE,SEREMOS UNA SOCIEDAD ENFERMA! INOPERANTES!!!VUELTEROS!!!

  6. PERDONEN CHICOS PERO CREO QUE HAY UN ERROR NO CREO QUE LE DEBAN EL SUELDO DE TODO EL AÑO COMO DICE EL TITULO DE LA NOTA, SI A MI NO ME HUBIESEN PAGADO POR EL MES DE ABRIL COMO DICE LA NOTA, AHI SE TENDRIAN QUE HABER QUEJADO, CALCULEN QUE HACE SIETE MESES Y UN EMPLEADO MUNICIPAL NO TE DEJA PASAR UN DIA, ASI SEA DINERO QUE MANDE EL MINISTERIO O NO INTERPRETE BIEN LA NOTA, O ES DE LA PANDEMIA..PERO…..ES TODA GENTE TUYA CAROSSI Y ALGUNOS DE TU SEGUNDO, ES TODA GENTE DE TU CONFIANZA A PAGAR AL QUE TRABAJA NADIE VA GRATIS TODO EL MUNDO NECESITA ESOS MAGROS PESOS LLEVAR A SU CASA

  7. Programa de Salud Familiar es un programa que pertenece al Ministerio de Salud de la Nación, quien deriva los fondos(sueldos) a una cuenta llamada Medico Comunitario en el Municipio y éste debe instrumentar los medios para efectivizar los pagos.
    Los profesionales que estan incluidos deben capacitarse permanentemente atraves de un Post Grago en la Universidad de Rosario,para acceder al mismo deben contar con titulo habilitante en un nivel superior,poseer titulo universitario y licenciatura en la especialidad.Los que no acceden a capacitarse en marzo quedan afuera del programa
    El objetivo es la promoción y la prevención de la salud, ejecutado atraves de los CAPS,se formaron 5 equipos de trabajo interdisciplinarios que abordo distintas problemáticas captadas de salud y de tipo social en la periféria incluyendo Alsina Portela,Santa Coloma,además se trabajo con instituciones educativas,grupos de deportes y en la comunidad en general.
    El Programa incluye médicos clínicos,nutricionista,trabajadoras sociales,odontologos,fonoadiologos,psicologos,enfermeras,agentes sanitarios formando un plantel de 30 profesionales,que por su trabajo realizado han sido premiados por el Ministerio de Salud de la Provincia,fue utilizado de modelo por otros distritos para su implementación y además cuenta con la valoración y el reconocimiento favorable del Ministerio de Salud de Nación por los resultados obtenidos.
    Es importante que la comunidad conozca lo que se esta haciendo,es un trabajo de hormiga y en red que es de gran aporte para el Municipio.
    Estos logros obtenidos no responden a interese personales ni partidarios,son de un Equipo de trabajo que se conformó con una meta sostenida por el compromiso y responsabilidad ante la tarea asumida y que estos logros y esta unión demuestra lo orgullosos que estamos de pertenencer a él.

  8. Que interesante lo que cuenta Isabel, es bueno conocerlo.Felicitaciones y adelante!

  9. Es muy interesante, pero GRATUITO (a entender del municipio).
    ¿porque desde los cargos jerarquicos municipales no ponen algo de lo mucho que ¿ganan?, para paliar provisoriamente los problemas económicos de esta gente?
    Si lo harían, aumentaría la credibilidad (tan, tan, tan, alicaida que por estos tiempos posee el intendente y sus secuaces)

  10. Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
    Bertolt Brecht
    MUY FELIZ AÑO PARA UDS!!!

  11. Lo que comenta Isabel para que la sociedad sepa relamente es la verdad, no importa si no creen pero los sueldos a cobrar son desde abril y si todos siguen trabajando es por se ha asumido un compromiso moral, se ha trabajado con responsabilidad y tenemos en cuenta que trabajamos con personaS.

  12. la verdad que la gran sorpresa fue ,quien tenia que ponerse al frente del reclamo ,se borro.con un berriche como los chicos… aduciendo que hablan mal del él…. A .ponerse los patalones largos,me parece y sino un paso al costado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí