El equipo de Santiago Rapalín y Seba Brizueño en la final del Argentino C

7
67

boca-santi

Santiago Rapalín, como técnico y Sebastián Brizueño, como arquero, están a punto de entrar en la historia grande del fútbol de Río Gallegos, ya que han hecho una campaña formidable con su equipo, Boca Júnior ya que este fin de semana clasificaron para la final del Argentino C.

Boca Júnior de Río Gallegos venció 3-1 a Ferrocarril Sud de Olavarría y se clasificó para jugar una de las finales del Torneo de fútbol del Interior por el ascenso directo al torneo Argentino B.  Boca, que había igualado sin goles en Olavarría, completó el cuadro de los cuatro finalistas, ya que  estaban clasificados para la instancia decisiva Defensores de Formosa, Unión de Villa Krause (San Juan) e Independiente de Tandil.   Ferrocarril Sud junto a Sport de Pergamino, Atlético San Jorge (Santa Fe) y General Guemes de Rosario de la Frontera jugarán un repechaje y los ganadores chocaran ante los dos perdedores de las finales por un lugar en la promoción con equipos del Argentino B.

Los medios periodísticos de la zona titularon sus notas con: “Histórico pase a la final de Boca Río Gallegos”, en cambio los jugadores y cuerpo técnico se encargaron de decir “No ganamos nada”, mostrando mucha humildad y esperando ansiosos la finalísima.

Síntesis del último partido

Boca RG 3

Eduardo Martínez; Germán Cabral (A), Víctor Manchafico, Damián Barrionuevo, Lucas Fernández; Lucas Cevallos, Flavio Márquez, Leandro Fernández, Fabián Espeche, José Quiroga y Ariel D´Augero. DT: Santiago Rapalín.

Suplentes: Sebastián Brizueño, Mario Perez, Fernando Sandoval, Carlos Rodríguez y Raúl Becerra.

Ferrocarril Sud 1

Marcos Coronda; Leo Arroyo, Ayrton Benítez, Paul Giunta, Enzo Barrientos, Daniel Salguero, Rubén Maldonado, Carlos Arena, Juan Longhini y Claudio Biaggio. DT: César Arbío.

Suplentes: Omar Vazquez, Nicolas Rosales, Joel Zalazar, Maximiliano Vera y Diego Córdoba.

Goles – primer Tiempo: 15´ Quiroga (BRG). Segundo Tiempo: 8´ y 18´ Quiroga (BRG) y 26´ Córdoba (FCS) –penal-.

Cambios – Segundo Tiempo: Inicio D. Córdoba x Biaggio y M. Vera x Maldonado (FCS), M. Perez x Espeche (BRG), J. Zalazar x Barrientos (FCS), Rodríguez x D’Augero y Sandoval x Quiroga (BRG)

Felicitaciones a ambos, por esta espectacular campaña y estaremos esperando ansiosos noticias sobre las finales de este Torneo

Estuvieron en T y C Sport

La histórica clasificación de Boca Río Gallegos a la fase final del Torneo del Interior generó curiosidad e interés en medios nacionales que averiguan e informan sobre la campaña. Ayer, el programa “Estudio fútbol”, de TyC Sports, le dedicó un bloque.
Aumentar tipografia Reducir tipografia Imprimir Recomendar nota
La histórica clasificación de Boca Río Gallegos a la fase final del Torneo del Interior generó curiosidad e interés en medios nacionales que averiguan e informan sobre la campaña. Ayer, el programa “Estudio fútbol”, de TyC Sports, le dedicó un bloque.

aca esta el video
http://www.tycsports.com/global/programa.php?id=16

El Torneo del Interior definirá en poco más de dos semanas cuáles serán los tres equipos que ascenderán directamente al Torneo Argentino “B” y cuáles serán los tres que jugarán una promoción con los últimos tres de dicho torneo para luego finalizar la temporada.
Y entre los que jugarán por el ascenso directo está Boca Río Gallegos que, al ser un equipo de Río Gallegos, llama y mucho la atención de los medios nacionales, que lo miran de lejos y que reciben comentarios de un equipo que entrena y juega bajo el frío y la nieve.
Es por eso que muchos se interesan por conocer más de un Boca que entrena y se prepara para la gran final, en la que tendrá como rival a Independiente de Tandil o Ferrocarril Sud de Olavarría.
La nueva es que ambos están manifestando su pesar por no tener dinero para viajar hasta Río Gallegos, pero lo cierto es que de poco les valdrá la protesta, ya que tendrán que venir igual por reglamento.
Esto sin contar que a Boca le cuesta lo mismo o más que a ellos esta participación en el Torneo del Interior.
Por lo pronto, la clasificación de Boca a la instancia final llegó a ocupar un bloque en el programa de ayer de “Estudio Fútbol”, que se emite por TyC Sports.
Como panelistas del mismo, periodistas como Gastón Recondo y Alejandro Fabri destacaron el hecho de que Boca haya confirmado ser uno de los mejores cuatro equipos del país, cuando el torneo comenzó con la participación de 256 equipos.
Es por eso que ahora podés revivir el momento en que “Estudio Fútbol” le dedicó un bloque al fútbol de Río Gallegos con un video de Boca Río Gallegos

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Santiago: Que lindo verte con esos colores!!!!! el rojo obvio no te daría ésta elegría jajajaja.
    Te mando mucha suerte para la final!!
    Muchos saludos para vos y toda la flia.
    Yo, la más petiza.

  2. y otra ves Boca.. y hasta cuando Boca!!! Rio Gallego grita Boca, la Argentina grita Boca. Felicitaciones a mejor tecnico de todos los tiempos del futbol argentino..SANTIAGO R. Tengo la sensacian que la llave esta cerrada ya.. sera asi?? aunque falte el partido revancha sera asi??.. esta es la sensacion que hay hoy en rio gallego

    Flicitaciones Rapalin!!!

  3. Lea, te querés matar!!!! Como te vas a venir a jugar con estos muertos de Atlético, te hubieras quedado allá jugando…que va a ser.

  4. PARA EL MUÑON……Sabes porque no fue LEA MUSSI alla……NO LE GUSTA EL BOXEO !!!! quiere futbol nada mas …entendes ???? (VER VIDEO YOUTUBE)dice incidentes BOCA DE RIO GALLEGOS …..Por eso no fue MUSSI Y ademas ….si ATLETICO estaria muerto no jugaria los torneos de ascenso todos los años…MUÑONNNNNN….SALUDOS

  5. Muñon Sabes porque Lea Mussi se volvio porque es buena persona ,Atletico juega todos los Años el Argentino es una Tradicion.si queres llora o mejor segui llorando jajaja

  6. Me parece que el negro los juega al dope, los juega para poder sacarle la guita a la gente como ustedes….nunca lo va a poder ganar…y si! me olvidaba, a Lea no le gusta el boxeo, el juega con la muñeca…jajaja!!

  7. Además me olvidaba….ustedes no quedaron afuera por violentos???? Y deben ir a jugar con infantería….¡No sean caretas!!!! Un beso.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí