El escándalo en Diputados llegó a las «manos»: Camaño golpeó a Carlos Kunkel

16
81

caama 

La presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, golpeó al diputado Carlos Kunkel. Según argumentó, dijo que el legislador oficialista insultó a su esposo. «Estoy harta de que me digan que soy la señora de», se quejó

El escándalo en la Cámara de Diputados por las denuncias sobre presiones en la sesión en la que se debatió el Presupuesto 2011 sumó esta tarde una escalada violenta cuando la diputada peronista Graciela Camaño golpeó al oficialista Carlos Kunkel en medio de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

 Según admitió la propia legisladora, que está al frente de la Comisión, Kunkel le habló sobre su esposo, el gremialista gastronómico, Luis Barrionuevo.

Testigos del hecho, relataron a Infobae.com que el diputado oficialista indicó: «¿Ahora van a quemar las urnas como en Catamarca? Yo no soy el que dijo que tenemos que parar de robar dos años para sacar al país adelante».

Sin embargo, en el video puede verse que el diputado del Frente para la Victoria claramente dice: «Yo nunca prometí falsamente que no iba a robar por dos años y después seguí robando», en referencia a la famosa frase de Luis Barrionuevo.

 Sin dudarlo un segundo, Camaño caminó hacia la posición de Kunkel y sacó un cross de derecha que impactó de pleno en la cara del legislador, que reaccionó con una sorpresiva risa. La legisladora se quedó parada, con mirada desafiante, prácticamente invitándolo a pelear. Un papelón inédito.

Segundos después de haber peleado con Kunkel, la diputada explicó su reacción. «Por supuesto que le di un cachetazo», reconoció.

La legisladora del bloque peronista disidente reconoció que el golpe se debió a que está «harta de que me digan que soy la señora de», en referencia a su esposo, el sindicalista Luis Barrionuevo.

«Como todas las reuniones, Kunkel grita cosas, mina la moralidad de los demás y no advierte su propia vida, que es bastante dispensiosa», acusó Camaño.

Por último, en referencia a la investigación que llevaba a cabo la comisión, la presidente de la misma reconoció que esta debió ser «cerrada» debido a que «el Frente para la Victoria, el bloque de Margarita Stolbizer (GEN) y el radicalismo querían cerrar la investigación por la denuncia de Carrió».

 

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Esa es la oposicion violenta! como no pueden defender la gran mentira que armaron, y se ven a acorralados, se desesperan y golpean… a falta de argumentos sobran puñetazos!

  2. Se imaginan a esta bruta en una reunión del G-20 ? como es posible que estos mamarachos llegen al Congreso de la Nación, seria bueno que toda la sociedad tome conciencia en las próximas elecciones legislativas y se abstenga de votar a estos excrementos. Por el bien de todos

  3. Se imaginan a esta bruta en una reunión del G-20 ? como es posible que estos mamarachos lleguen al Congreso de la Nación, seria bueno que toda la sociedad tome conciencia en las próximas elecciones legislativas y se abstenga de votar a estos excrementos. Por el bien de todos

  4. Clase media: para papelones en reuniones internacionales sobra con la cris.
    Viste alguna foto que no sea oficial? Como ya saben que va a decir boludeces, entonces la escuchan sólo algunos gobernantes de paises exoticos.

  5. Esta es la oposición.
    Cristina 2011, rtanquila con la fusta bajo el brazo.
    De taquito en primera vuelta.
    Eso sí, sin Carossi en Baradero.

  6. Luisa, esta señora no es oposición, es bien peroncha, es la esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. Y realmente si hablamos de violencia por lo menos el ex montonero que ahora va de ilustre diputado es un paradigma de la violencia, o no sabés quién fue Kunkel en la agrupación terrorista???. Igualmente ahora se pelean y mañana se abrazan, como peronistas de ley que son, si hasta las legislativas del 2009 estaban juntos. En cuanto a la gran mentira, que cuando se ven acorralados, se desesperan y golpean, hiciste una sintesis exacta de lo que marca la doctrina peronista cuando son oposición, que no es en este caso, esto es solo una pequeña discusión matrimonial.

    Para clase media: Vos sabés que cada ves que la veo a la reina y su séquito que van a una reunión del G-20 me pregunto lo mismo??? Y si, sabés que tenés razón, para las próximas elecciones no votemos al peronismo. Como vos decís: POR EL BIEN DE TODOS!!!!

  7. Amigota de Duhalde, que esperaban ?
    Camaño, Barrionuevo, Duhalde, Duahlde, Menem, Carrio, Rodriguez Zaa, Macri, De Narvaez y la larga lista de políticos que avergüenzan a los Argentinos
    Por aca tambien tenemos algunos violentos que rompen la municipalidad y otros que parecen un poquito menos que lo justifican
    Cualquier argentino que piense seriamente no cree que Camaño sea presidente de la comision de asuntos institucionales !!! como aca nadie puede creer quien preside el concejo deliberante
    Lo peor es que esta gente se cree con capacidad para gobernar y siguen demostrando el criterio absurdo que usan para hacerlo.
    Aca no tenemos un problema de ideología política, sino un extraño egoísmo personal por sobre los intereses de todos

  8. para cacheteado: esta bien lo q ud dice: como son peronistas hoy se pelean y mañana se abrazan, pero eso no es exclusivo del peronismo. Acaso ud no ve a la oposición? cuando uno no quiere ver no hay mas q cerrar los ojos dice José Larralde. Ud. que diría si fuese algun miembro del FPV (o aliados) el q hubiera hecho esto? claro, como son oposición a este gobierno hay q desviar la atención. y encima decís q no son oposición… parece q el diario de Irigoyen ahora llega a tu casa. Ah, no soy kirchnerista , pero cuando veo quienes son los antikirchneristas (y el modelo de país q proponen) no me queda otra q ponerme del lado de este gobierno

  9. CACHETADA: «ESA REINA Y SU SEQUITO» CONSIGUIERON PONER SUS CONDICIONES PARA PAGAR LA DEUDA SIN QUE INTENVENGA EL FMI.

  10. Ella la mujer Barrionuevo ES la oposición y forma parte de Peronismo Federal de Duhalde, aunque más de uno no lo quera , es por eso que siempre digo que sin ser del palo peronista los «k» ella ahora solamente son lo menos peor y sobretodo considerando que también son oposición Patricia Bulrich ,Cyntia Hotton y Maurizio Macri. Ni hablar de Gabriela Michetti donde está ?

    Por lo menos la «Reina» Viuda tiene un discurso interesante, sabe de historia, pocos políticos actuales pueden hablar durante más de tres minutos seguidos sin tener que leer lo que dicen , muy pocos tienen esa capacidad discursiva , que no es nada más que tener alta capacidad intelectual, además por lo menos se viste bien no como el mamaracho de Carríó con esos labios anaranjados y esas bufandas amarillas que asustan.

    Creo que con el Circo que montaron en el Congreso quedo demostrado que la oposición no puede gobernar ni una provincia del país, ya se sabía que no contaban con un plan alternativo pero ya mentir descaradamente con argumentos como los de Cyntia Hotton es caer directamente al vacío.

    PD: Bueno eso es lo que justamente se esta reflejando en las encuestas

    Amigos Gorilas consigan rápido un candidato por que de lo contrario el FPV los aplasta el año que viene en primera vuelta.

    Va a ser un 70 a 30 como siga asi la cosa….

  11. Me parece una verguenza que esta mujer haga lo que hizo, y que algunos la justifiquen, otros la festejen, realmente ahora sabemos quienes son los violentos, este gobierno no ha reprimido ninguna manifestacion, ningun acto, si ha condenado desde sus opiniones y trabajando como corresponde con la justicia los actos violentos que ocacionan esta opocicion, desde ya si vemos los ultimos hechos, y los comparamos con el gobierno de Duhalde veremos la similitud y la ideologia de quien esta, esta «señora» entre comillas porque a camaño no se la puede llamar asi, pues no tiene modales, educacion ni cultura, no sabe ubicarse en la posicion que debe, siendo la presidenta de la comision debia mantener el orden y fue la primera en romperlo, pues no tenia razon ni defenza a lo que se estaba planteando, pues creo que deberia seguir el curso de las investigaciones de la falsas denuncias, y desaforar a quienes las impulzaron y hacerles juicio por falso testimonio, perjurio y sedicion, por haber obstruido primero el tratamiento de el presupuesto, inventar las falsas denuncias y asi propiciar la dificultad de gobierno.

  12. Se ve cuando le pega a Kunkel y se escabulle rapidamente entre los presentes.
    Ser la mujer de Barrionuevo le debe haber hecho ganar experiencia. Imagino que algunas situaciones debe haber compartido con su marido y algunas discusiones fuertes sin dudarlo tambien.
    No la pueden poner en el lugar de una señora cualquiera que se encontro ante una situacion que no pudo dominar.
    Lo que no puede dominar es su brutal actitud y punto.
    Pero mas brutal es haberla puesto en el lugar donde debe juzgar la conducta de los diputados.
    Asi es como la oposicion va perdiendo cada dia gente racional.
    Hoy la oposicion da verguenza. Leer las declaraciones de Carrio y observar al radicalismo serio como la deja hacer es deprimente pensar que podrian ser gobierno.

  13. Se ve cuando le pega a Kunkel y se escabulle rapidamente entre los presentes.
    Ser la mujer de Barrionuevo le debe haber hecho ganar experiencia. Imagino que algunas situaciones debe haber compartido con su marido y algunas discusiones fuertes sin dudarlo tambien.
    No la pueden poner en el lugar de una señora cualquiera que se encontro ante una situacion que no pudo dominar.
    Lo que no puede dominar es su brutal actitud y punto.
    Pero mas brutal es haberla puesto en el lugar donde debe juzgar la conducta de los diputados.
    Asi es como la oposicion va perdiendo cada dia gente racional.
    Hoy la oposicion da verguenza. Leer las declaraciones de Carrio y observar al radicalismo serio como la deja hacer es deprimente pensar que podrian ser gobierno.

  14. En un pais tinellizado que pretendes del Congreso??Hoy todo es «chou», todo es «acting»

  15. Y si la gente como clase media mide las capacidades por la vestimenta no me asombraria que la proxima presidenta sea mirta Legrand.

  16. La verdad es que yo no votaría nunca a una abuela de «Punta del Este», no me representa su ideología conservadora (fuera de moda) en casi todo el mundo, lo de la vestimenta lo puse a propósito para ver si alguno mordía el anzuelo, pero en verdad eso es lo único que dije sobre la viuda presidenta, me parece que me sacas totalmente de contexto.

    Que les pasa ahora …. tanto despelote armo el cadáver del supuestamente político mas odiado por toda la sociedad , según palabras de Evita Carrió hace un par de meses sigan así sin mostrar ningún argumento para el debate de ideas que por lo visto no les sobran .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí