El esposo de la conductora Dolores Cahen D’Anvers murió a los 47 años

0
27

0011585630

El arquitecto Horacio Mazza, esposo de la conductora Dolores Cahen D’Anvers, murió a los 47 años como consecuencia de un ataque cardíaco.

Según pudo saber Teleshow, el dueño de la empresa Simple SRL & Horacio Mazza sufrió un ataque al corazón este lunes por la noche mientras jugaba al fútbol en Barrio Parque, en las canchitas de la calle Ocampo.

Rápidamente lo llevaron al Hospital Fernández, donde lo sometieron a una cirugía de la cual no pudo salir.

Actualmente, Dolores es la conductora del programa Red Salud, por la TV Pública, de lunes a viernes, a las 10 de la mañana, mientras se ocupa de la crianza de los tres hijos (Simón, Isidro y Rufino) que tuvo con Horacio Mazza, su marido desde hace 17 años.

Luego de que trascendiera la noticia, el titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a TN: «Nos entró una solicitud de auxilio por un paro cardiorrespiratorio. Se enviaron dos ambulancias, mientras siguieron reanimándolo con masaje cardíaco porque el coordinador les dio un prearribo, les indicó cómo masajear hasta que llegue el médico. Se lo llevó con paro cardiorrespiratio en la ambulancia y lamentablemente este hombre falleció».

Teleshow

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí