Se termina un nuevo año, bastante complicado para muchos, pero muy satisfactorio para otros, como es el caso de MasterChef Celebrity.

A principios de octubre comenzaba el reality de cocina más exitoso de la televisión argentina, en una nueva edición que incluía participantes famosos. Si bien desde un principio se sabía que era una gran apuesta por parte del canal y que iba a funcionar muy bien, superó todas las expectativas.

Con un elenco de reconocidas celebridades, un jurado sumamente estricto y con Santiago del Moro al frente, MasterChef Celebrity se convirtió en el éxito no sólo del canal por el que se emite, sino de toda la televisión abierta. En el último día del año, se puede decir que fue el ciclo más elegido por la audiencia durante el 2020.

Gracias al gran trabajo de la producción y de todos los partícipes de este ciclo, el público pudo encontrar un entretenimiento distinto en un año tan complicado y siguió día tras día la competencia culinaria sin perderse de ningún detalle. Esto quedó demostrado en los números que pudo alcanzar el show y en los planes que ya se están preparando para un futuro muy cercano.

MasterChef Celebrity significó mucho para quienes pudieron vivirlo, ya sea desde casa o desde adentro del estudio, así lo afirma cada persona que pasó por el ciclo. Entretenimiento, aprendizaje, humor, comida, competencia sana, artistas; todo lo que está bien formó parte de este reality show que hizo del 2020 un año un poquito mejor.

Comentarios de Facebook