El «Fenómeno Lucas»

8
75

a-explotar-la-ultima-apretada-para-la-definicionun-buen-2c2ba-puesto-640x480

Lucas Marmori volvió al ruedo, luego de un descanso, recordemos que Lucas había sido una revelación al año pasado cuando obtuvo resultados fabulosos en cuanto torneo se presentó.

Bueno ahora dijo,. “Estoy vivo” y arranco de nuevo con los torneos. La semana pasada estuvo por Campana y se trajo el cuarto lugar, el pasado fin de semana, compitió en Flores, Capital Federal, en un torneo sumamente competitivo y Lucas se consagro nada más y nada menos que Sub-Campeón, en la categoría hasta 80 kilos. (Master)

Sin dudas un resultado espectacular, ya que según se puede ver en las fotos el nivel era muy bueno y parejo. Para destacar lo de Lucas, es inmenso el sacrificio que se debe hacer para estar apto para compatir, los cuidados en la alimentación y el duro entrenamiento le dan un plus extra en el momento de valorar a cada competidor, en este caso a Lucas.

Este fin de semana se viene un nuevo desafío, será Monte Grande, donde se va a desarrollar un nuevo torneo, allí irá Lucas Marmori, con toda una ciudad por detrás.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. que grande lucas y el municipio que no apoya a los deportistas como es debido
    a lucas a las patinadoras a la gente de tiro a los tenistas en fuin a todos los deportistas y a las promesas si siquiera le diera un poquito de bola……

  2. SUERTE LUCAS EN ESTE NUEVO DESAFIO. SEGUI………… CON TODO.
    PATO

  3. A REMARLA…ATRODEN……Y LUEGO A TOMAR LECHE…!!!!!! OPEN DE DOOR !!!!!!!!

  4. Grande Profe VIEJOS SON LOS TRAPOS, no aflojes que hay músculos y cuerda para rato. Fede y Naty.

  5. Grande Monstruo! Profe!!!
    Segui asi..

    Un abrazo el negro y mauri.

  6. BUENO, MANITO…….PARECE K YA HAS APRENDIDO BIÉN POR EL CAMINO QUE DEBES IR…POR EL DE LOS GANADORES !!!!!! FIERA……
    TRABAJA DURO BROTHERS, DIJO BADELL, LO RECORDÁS ????? Y AHORA VENDRÁN LOS OTROS PODIOS…LOS MÁS DULCES….CUIDATE, CUIDÁ TU CORAZÓN Y TU ALMA…MANITO…NO TE OLVIDES DE ESA PARTE DE LA HISTORIA, QUE ES LA MÁS IMPORTANTE……
    Y VE X MÁSSSSSSSSSSS……..AH, Y A TOMAR LECHE !!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí