El festival Baradero 2010 por canal 7

12
49

dsc07596-640x480

Esta noche todo el país podrá disfrutar de las imagenes del Festival Nacional de Música Popular Argentina «Baradero 2010» en el Canal 7. El horario será a partir de las 01 hs de la madrugada.

La emisión de esta 36º edición en la televisión pública continuará también el día miércoles a las 00 horas y el día domingo 28, pero en esta oportunidad, de 13 hs a 14 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. VIENDO ESTA NOTA ME PARECE QUE A LA PERSONA RESPONSABLE DE ARREGLAR LOS HORARIOS DE TRANSMISION (YA SEA DE CANAL 7 O DE LAS AUTORIDADES DE BARADERO)NO LES INTERESA UN POMO LA DIFUSION DE LA CIUDAD,SABIENDO QUE EL 90%(POR NO DECIR EL 100%)DE LOS FESTIVALES SALIERON EN VIVO HUBIERA ESTADO BUENO QUE SALGA EN UN HORARIO MAS CENTRAL, NO DIGO VIVO, QUE DEBE TENER SUS COSTOS, PERO POR LO MENOS EN UN HORARIO MAS CENTRAL, TRAS QUE CUESTA VER CANAL 7 EN ESOS HORARIOS MENOS LO VAN A VER…

  2. Que lindo horario!!!!, nos les parece que nos están cargando ?, mientras a los otros festivales lo televisan en directo, Baradero va diferido, día lunes a la 01 de la madrugada, GRANDE CAROSSI !!!!!

  3. sinceramente, no tienen verguenza…la transmision, encima que es diferida, es el lunes a la 1 de la madrugada, y el miercoles a las 12 de la noche…como dice pablo, teniendo en cuenta que a canal 7 no lo mira nadie (excepto los partidos), en estos horarios no lo va a ver ni el portero del canal…siguen demostrando que son unos verdaderos cachivaches.

  4. por si no se dieron cuenta… COSQUIN NO FUE EN VIVO… VILLA MARIA TAMPOCO… JESUS MARIA NI HABLAR…
    cosquin fue una gran edicion… el chaqueño canto a la 1 de la mañana, y canal 7 lo paso cerca de las 5…

  5. pucho…tené en cuenta que COSQUIN es cosquin, JESUS MARIA es jesus maria, VILLA MARIA es villa maria…baradero no existe para el resto del pais…¿que televidente se va a quedar a mirar nuestro festival en diferido a la 1 de la mañana un dia de semana, y por canal 7??…NADIEEE.

  6. jajajjjajajjajajajjjajjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAJJJAJAJAAJAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJAJUUAAAAUUUUUAUUAUAUUAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIN PALABRAS……… ESTA TODO MAS QUE DICHO

  7. sencillamente VERGONZOSA la transmision de nuestro festival por canal 7…cuando las cosas se hacen sin interes, improvisadas, por obligacion, o simplemente para cumplir, suceden este tipo de cosas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí