El Festival sigue en marcha

14
110

chaqueno2-400x268

 

Ante la situación por la que atraviesa la provincia, en los últimos días se rumoreó que no se contaría con el dinero prometido por Scioli para la realización del festival, que según sus propias palabras será declarado como el Festival más importante de Bs As, por tal motivo entrevistamos al coordinador de la fiesta máxima de la ciudad, el Secretario de Gobierno, Carlos Erroz, quien manifestó que el mayor ingreso económico con que cuenta el festival es el privado, ya sea como aporte o como publicidad, asegurando que continúan las gestiones del intendente Aldo Carossi con el fin de recaudar fondos para la realización del Festival Mayor en nuestra ciudad.

 

“Hasta el día de hoy estamos trabajando como se ha planificado”, destacó Erroz.

 

Si se reciben los fondos con los que hasta el momento se tiene pensado contar, las noches seguirán siendo cuatro y la grilla no se modificará.

 

Tengamos en cuenta que nuestro festival es prácticamente subsidiado, pues con el ingreso de las entradas que será muy accesible, no se alcanzan a cubrir los costos”.

 

En tanto hoy se comenzará con la firma de los contratos con los cantantes y se seguirá con la búsqueda de más apoyo financiero. Tal es el caso de TELAM quién está a cargo actualmente del Dr. Eduardo Descalzo y estaría dispuesto a ayudar en esta edición 2010.

 

Programación:

Jueves 11 de febrero:

 

Ofelia Leiva.

Los mancebos santiagueños.

Un importante número de tango.

Los Nocheros.

 

Viernes 12 de febrero:

Víctor Heredia.

Sergio Galleguillo y los amigos.

Facundo y Daniel Toro.

Roxana Carabajal.

Una orquesta de tango denominada “El Arranque”

 

Sábado 13 de febrero:

Leopoldo Federico y orquesta.

Jairo.

Se realizará un homenaje a Tucu-Tucu contando con la presencia de Roberto Pérez.

 

Domingo 14 de febrero:

Chaqueño Palavecino

Ramona Galarza.

Mora Godoy

Maby Díaz

Néstor Gernica

Coro Banco Provincia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. lamentable programación una verguenza…. pocoa cabeza de la organización. Les gusta hacer las cosas mal… sino se puede hacer 4 noches por el presupuesto, porke no hacer menos noches y con una programación mas o menos buena… Lamentable, vamos de mal en peor, estan dejando morir el festival. Lo toman como un negocio cuando debe ser una fiesta, todos los festivales crecen y el nuestro lo tiran abajo año a año…. Gente nueva y con ideas…

  2. ¡Qué pobreza!!! Siempre los mismos, ¿porqué no le dan vacaciones al Chaqueño? hace como 10 años que viene a cantar siempre lo mismo, ¿y el sábado? será solo el recital de Jairo? Erroz ponete a trabajar y buscá un catálogo con nuevos artistas por favor!!!!!! Por favor a quien escribió la nota el grupo folclórico se llama Los Manceros Santiagueños.

  3. es una verguenza el escenario donde se consagraron grandes artistas hoy en dia solo debe conformarse con el CORO BANCO PROVINCIA, a caso no se dan cuenta que es una verdadera verguenza todo esto?…hasta cuando van a seguir tirando a abajo dia a dia a la ciudad… dejemosno de joder… si seguimos asi vamos a terminar escuchando a cabeza de perro en la plaza colon… sin desprestigiar a este que es un exelente cantante y no son capaz de tenerlo en cuenta en el festival mayor de la ciudad!!!
    SERGIO GILLEGUILLO Y SUS AMIGOOOOOOSSSSS POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!

  4. y seguramente que con el costo de las entradas no se cubriran los gastos,no se si por econonicas sino por la grilla de cantores.Por favorrrrrrrrrrrrrr!

  5. Todos se quejan porque no hay artistas de renombre… por que no se preguntan cuanto cobran los artistas de renombre???? y si hacen una grilla de re nombre y justo esa noche llueve como es habitual alguna de las noches que pasa? con que se cubren los gastos??? la culpa despues la tiene Erroz… muchos de los que piden artistas de renombre son los que despues no van a pagar una entrada o entran con entradas jeteadas… Baradero no esta en condiciones de hacer un festival con artistas de renombre… economicamente es mucho riesgo y la gente no apoya al festival despues… y encima despues tenes que bancarte a la oposicion como vampiros viendo si las cuenta dieron en rojo… hay muchos artistas de gran calidad, muchisima mayor calidad que el chaqueño o soledad, que cobran 10 veces menos… sino estariamos contaminado por la «Cultura Tinelli» de la idiotez, se podria hacer un festival de muy bajo costo, ver artistas de la p… madre, y abrir un poco la cabeza… pero si no traes al chaqueño a gritar y decir estupideces arriba del escenario la gente no va… y si lo traes esa misma gente despues es la que se queja que el festival da perdida… Baradero no da para mas… dejen de echarle la culpa a los gobernantes… siempre hay un erroz, un panno, un scarfoni para abofetear… pero empecemos por nosotros… tenemos la cabeza podrida como pueblo… somos todos una manga de mediocres… que opinamos de la calidad de una grilla cuando no conocemos ni a la mitad… y creemos ignorantemente que fama y convocatoria es lo mismo que calidad… no no no señores no se olviden que Tinelli mostrando c…. y t….. a las 10 de la noche fue por años el programa mas convocante… si queremos un «Festival Show Match» sigamos pidiendo las mismas estupideces… y si queremos ver calidad abramos la cabeza y no juzguemos a los artistas antes de conocerlos.

  6. gato: vos seras un mediocre con la cabeza podrida, no podes generalizar!!!
    Con respecto a mi persona, si viene una vez al año un arista consagrado por el publico, pago la entrada… quiza este año tenga que ir a Jesus Maria o Cosquin ya que nuestro festival no cubre mis expectativas y despues dicen que no tenemos nada que ënvidiarles¨, por dios no le llegamos ni al tobillo. Si no rescatamos nuestro Festival seguramente va a terminar haciendolo SAN PEDRO.
    No podes decir que no da baradero para más, se bien que si se quiere se puede… además pareciera que como defendes a cirta gente que ocupa puestos politicos, por que de gobernantes no tienen nada, estas cerquita de alguno… o no?
    Si se que además del Festival en esta ciudad que vos llamas pueblo, hay muchisimas cosas que no andan bien, el hospital pareciera abandonado, ni hablar del estado de las calles , etc si sigo la lista seria interminable… pero pareciera que esta gente solo se encarga de cobtrar un sueldo y creer que ocupa un puesto y muchas veces usan al festival para distraer un poco a los habitantes de Baradero… y encima dicen tantas barbaridades, como en el caso de Soledad jajaja no la contratan por estar embarazada , en que epoca vivimos??? no puede decir eso es un falta de respeto! y encima vos los defendes. estaria muy bueno que en este 2010 que comienza tanto vos como aquellas personas que llamas políticos se saquen la careta y hagan lo que deben hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Siempre voy al Festival, incluso el Pre-donde brillan nuevos artistas de gran calidad- y en general me voy conforme porque no aspiro a los nombres reconocidos, sino a los nuevos que muchísimas veces dejan más sobre el escenario en entrega y calidad. Sin embargo, creo que sería bueno pensar en conformar una comisión permanente de organización del Festival que no tenga que ver con la política de turno sino con gente capaz de este emprendimiento en pos del crecimiento y la convocatoria. Esto significaría dejar de lado mezquindades y oportunismos, que empañan y van en contra de todo el pueblo. Muchos baraderenses no participan-y está bien si es que el rubro no les gusta-pero muchos otros sí, y gente de otras partes del país. Apostemos a crecer en serio.

  8. opino igual que alejandro…. carmen que poco sabes del mundo del folklore; hay gente que no tiene renombre y son excelentes musicos y estan siendo dejados de lados. Y enterate que hace rato el festival dejo de ser del pueblo de BAradero…. y la verdad es que nos falta mucho camino mucho para compararnos con cosquin y mas despues de la excelente programación de cosquin 2010. Habra que ir a escuchar folklore del bueno a Cosquín.

  9. Si queres rock espera un festival de rock.A mi me encanta,es mas es lo que mas me gusta,pero esto es otra movida.

  10. porque no le piden consejos a las personas que organizan el FESTIVAL SOLIDARIO. porque: 1- NO COBRAN ENTRADA. 2- TRAEN ARTISTAS DE PRIMERA 3- CORREN EL RIESGO DE LLUVIA TAMBIEN 4- ELLOS NO GANAN NADA, LOS UNICOS BENEFICIADOS SON LOS CHICOS. APRENDANNN!!!!!!!!

  11. mary de san nicolas…es una verdadera verguenza no llevar a jorge rojas o a los guayras… claro dspues d la verguenza q pasojorge rojas hace dos años es ovbio que no va a querer ir a dar la cara por los organizadores irresponsables…que pena ,tristaza y VERGUENZA….traten demejorar o se todo al CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ME PARECE QUE ALGUNOS ESTAN MAL INFORMADOS. ESTUVE LAS 12 NOCHES EN COSQUIN Y VEO QUE EN BARADERO ESTARAN LOS MISMOS OSEA….. NADA LOS CONFORMA, HAY MUCHOS BUENOS Y SOMOS ARGENTINOS NOS DAN PAN Y QUEREMOS PIEDRA NOS DAN BUEN FOLKLORE Y QUIEREN QUE…….. CREO QUE BARADERO NO ESTA PREPARADO PARA UN ESPECTACULO DE JORGE ROJAS FALTA PUBLICO DE FOLKLORE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí