El fiscal de Baradero será el Dr. Hernán Granda

4
67

granda-640x480

La Jefa de la Policía Comunal, Comisario Jorgelina Silva, confirmó esta noche que el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia Ricardo Casal ya aprobó la designación del Fiscal para el distrito de Baradero, el mismo seria el Dr. Hernán Granda, quien en los próximos días se instalará en nuestra ciudad.

Hernán Granda, ex instructor y juez en el sur del país formó parte de la terna para ocupar el cargo de fiscal de San Pedro-Baradero cuando se designó al Dr. Marcelo Manso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. es de mi conocimiento la capacidad del Dr Hernan Granda por sus condiciones morales e intelectuales y su capacidad de trabajo en su labor en pro de la justicia,es por ello que me satisface su designacion

  2. como se va a abrir una fiscalia en baradero, el ministerio publico pidio gente para personal administrativo, yo me anote, estudie lo que pedian, soy estudiante abanzada de derecho, me presente en san pedro a rendir todas las instancias y fui una de las pocas que lo aprobo. en esa convocatoria tambien se llamo a abogados, que pasaron por los examenes y tambien quedaron pocos.
    espero que los que tengan la suerte de conseguir el trabajo sean lo que aprobaron los examenes ya que anda el rumor de que esta todo arreglado.
    esperemos que sea por concurso o por la idoneidad, y no por ser la hija de, o la amiga de…. que lo que entren a trabajar sean los que aprobaron los examenes de conocimiento juridicos y de informatica!!!!!!! sean justos con todos esos que viajamos, estudiamos, nos esforzamos y pusimos nuestro tiempo y esmero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí