El fondo estímulo enojó a muchos municipales

7
28

sl732361-640x480

Hace un tiempo se estableció un fondo estímulo para los empleados municipales vinculados directamente a la recaudación, esto genero malestar en algunos sectores del municipio. El Intendente derogó el decreto y lo amplio a 22 personas aproximadamente que cobrarán un porcentaje retroactivo a mayo.

Con respecto a este tema el Intendente expreso: “Es un fondo estimulo de neta índole administrativa, que apunta beneficia a los empleados que tienen una acción directa en la recaudación, vmos a tratar de ampliarlo para aquellos que lo hacen de forma indirecta, porque atender bien al publico también ayuda a que recaudemos mas, no tendrán todos el mismo nivel de participación, pero tienen que tener participación”.

El grupo de empleados municipales que han quedado afuera de esta distribución de dinero, se mostraron molestos y nos acercaron el siguiente texto para que sea publicado:

¿POR QUÉ HAY DIFERENCIAS CON EL FONDO ESTÍMULO?

-Porque creemos que es injusto y una burla para el resto de los empleados municipales que trabajamos con el mismo esfuerzo de los que hoy están siendo beneficiados/premiados.

-Porque a la municipalidad la hacemos entre TODOS y TODOS la sacamos adelante.

-Porque con el criterio de que solo una oficina es la que recauda y por ende se atribuye este Fondo Estimulo como exclusivo, también tendría esta oficina ordenarle al Intendente que cierre las demás áreas porque: o están de gusto o no colaboran con la “entrada de fondos”.

-Porque es lamentable, también la capacidad que demostraron los concejales aceptando esta desigualdad a través de la Ordenanza promulgada para tal fin por qué y las razones suficientes para que siguieran adelante, por lo que hicieron caso omiso y dejaron por sentado cuanto saben de legalidad y de equidad. Fue más valedero los “amiguismos” y “palmaditas en la espalda” para dar beneficios a unos pocos en perjuicio de otros y no interesarse por conocer y saber si los números de la recaudación dados por la gente interesada y receptora de este beneficio, eran verdaderos ya que no hay constancia alguna donde soliciten la veracidad de los datos a la oficina que le compete suministrarlos.

-Porque en un reportaje realizado el Intendente en uno de los medios locales, el mismo reconoce que el Decreto y la Ordenanza estaban mal hechos y que no seguiría adelante porque no era equitativo y no hizo nada por la igualdad de ánimos.

-Porque tendrían que haberlo planteado con los Sindicatos respectivos, los cuales SIEMPRE LUCHAN POR EL BIENESTAR DEL EMPLEADO y así darles, a sus afiliados, la oportunidad de discernir para demostrar la transparencia de los hechos que nos ocupa y lograr la equidad para todos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. En cualquier bar de cuarta son más equitativos ,hay una caja de empleados donde se ponen las propinas y después se repaten entre todos .Asi tiene su parte él que hizo el café, él que lavó el pocillo y el que barrió el piso.
    Que feo los delos concejales
    qué feo lo de los gremios
    qué feo este estimulo que solo estimuló la diferencia y el malestar entre compañeros.

  2. Dejensè de joder que son un montòn; que la mayorìa estàn al pedo y que lo podemos ver cuando vamos a hacer algùn tràmite. La administraciòn pùblica està sobredimensionada y Uds. lo saben y los sueldos que se les pagan caen sobre la espalda de los contribuyentes.
    Atenciòn empleados Municipales!!!. La administraciòn pùblica es sin lugar a dudas una actividad excluyente en el desarrollo de cualquier sociedad; pero Uds. forman parte de esa sociedad y deberìan darse cuenta que el fastidio que nos genera al resto de los ciudadanos ese sobredimensionamiento, primero se enfoca sobre las autoridades y luego se enfoca sobre Uds.
    La lectura que se hace al leer vuestro pedido es la siguiente:
    «Queremos que nos paguen un premio para que podamos de una manera màs eficiente sangrarlos mejor a los contribuyentes asì nos pueden seguir pagando el sueldo».

  3. creo que no corresponde que cobren el fondo estimulo todos los empleados, siendo que alguno no hacen nada para mejorar la recaudación.
    además lo que hacen es pasear los papeles de un lado para otro y eso no beneficia al municipio
    Hay que estar en las oficinas de reacaudación cuando se presentan los contribuyentes que tienen deuda y no quieren pagarla. Los insultos, las quejas que no le prestan los servicios y demás.-

  4. simplemente ridiculo y una verguenza, no se necesita pagar estimulo alguno para que se realice bien un trabajo, eso raya el chantaje o somos bestias que hacen trucos por premios, no creen? ademas el municipio no es solo un grupo de empleados, no miran a los pobres muchachos que corren juntando su basura por las noches, creen que lo hacen de acuerdo a su sueldo? no, les pagan mal y aun asi lo hacen lo mejor que pueden dentro de sus posibilidades, y si dentro de ese grupo que «no participa de la reacudacion» se realizan mal los trabajos se nota mucho mas la disfuncion de la dirigencia del municipio.En fin solo un comentario mas, saludos a todos y reflexionemos mas al momento de emitir el voto jeje

  5. POR QUE ESA DESIGUALDAD,EN MUCHAS AREAS QUE SE TRABAJA MANEJANDO EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES NO SE PAGA ESE ESTIMULO ,UDS LOS CONTRIBUYENTES TENDRIAN QUE SABER DE QUE MANERA SE TRABAJA EN EL JUZGADO DE FALTAS, SUS EMPLEADAS SON MUY ATENTAS PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR COM QUE PRECARIEDAD TRABAJAN Y ELLOS SI QUE MANEJAN DINERO, NO SE QUEJAN Y ADEMAS TIENEN UN MOMTON DE NECESIDADES INSATISFECHAS Y SIGUEN IGUAL DE AMABLE TRABAJANDO .TENDRIAN QUE HACERCARSE Y DESPUES HABLAR DE ESTIMULO……….

  6. CREO QUE ESE FONDO ESTÍMULO LLEVA UN POCO DE JUSTICIA HACIA VARIOS EMPLEADOS QUE ESTÁN UN POCO RELEGADOS.

    A QUIENES NO SABEN DEL TEMA LES COMENTO QUE ES EL ÁREA MUNICIPAL QUE MENOS RECONOCIMIENTOS TIENE.

    A QUIENES SI LO SABEN Y AÚN ASÍ DEJAN UNA NOTA COMO QUEJA LES DIGO QUE SI LOS DERECHOS SON PARA TODOS IGUALES, POR QUÉ MUCHOS TIENEN HORAS EXTRAS Y SE LLEVAN SUELDOS SUPERIORES A LOS $ 4.000.- Y EN LAS OFICINAS DE RENTAS NO HAY HORAS EXTRAS Y SE COBRA UN BÁSICO DE $ 1.700.- ???????????????.

    HAY QUE SER JUSTOS Y UNA VEZ QUE EL INTENDENTE INTENTA SERLO TODOS QUIEREN MORDER.

  7. El tema en cuestión es el Fondo Estímulo no asi se habla de derechos ni horas extras que carecen de supervición alguna.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí