El Fortín cayó sobre la hora

10
54

imagen-175-resolucion-de-escritorio

Semana complicada para el Fortín, todo empezó cuando la federación Norte dispuso que se debían jugar los restantes 45 minutos del partido suspendido frente a Alsina y culminó esta tarde cuando se le presentó un partido “Chivo” en su cancha frente a Sarmiento de Zárate. Un partido parejo, áspero, de ida y vuelta, de tres cuarto a tres cuarto de cancha, así lo primero 45 minutos, sin muchas emociones ya que los goles vendrían en la segunda etapa.

 

imagen-179-resolucion-de-escritorio

El primero en abrir el marcado fue Sarmiento tras un centro que encuentra solo al Nº 9 Krun que tuvo que empujarla nada más. Enseguida y para que no se agranden una gran jugada de Víctor Fretes, dejando en el camino a tres jugadores zarateños, define al primer palo del arquero que nada pudo hacer para evitar el empate. 

imagen-182-resolucion-de-escritorio

El partido siguió trabado, con el Fortín buscando por todos lados, teniendo a martín Ríos como abanderado en cada ataque. Sarmiento preocupaba de contra, porque es un equipo que maneja muy bien la pelota. Y así fue que el Fortín de tanto buscar, de contra recibió el cachetazo y el Nº 11 Salvo, luego de ganarle la posición al defensor define ante la salida de Esteban Pontalti que nada pudo hacer ante el soberbio disparo del delantero. Partido parejo donde Sarmiento fue más efectivo a la hora de definir.

Malo el arbitraje de Mangieri, que dejó pegar mucho, sobre todo en el segundo tiempo, donde fueron expulsados dos jugadores de Sarmiento. En Rivadavia fue expulsado Monzón, jugador importantísimo en el esquema del Fortín y en el segundo tiempo Fredes.

 

Síntesis:

 

Rivadavia: Pontalti, Biain, Rojas, Fredes, Fretes, Manicler, Vergara, Santa Cruz, Delluca, Monzón y Ríos. DT: Olivieri – Schaer

Suplentes: Luna, Roldán, Gómez, Bechtold y Múñoz

 

Sarmiento: Cardozo, Romero, Valenzuela, Monsalvo, Castellano, Levenchelo, Leiva, Krun, López y Salvo.

Suplentes: Cardozo, Malovini, Basaldúa, Casalle y Pérez.

 

Posiciones:

Sarmiento 7 puntos, Rivadavia 4 puntos, Alsina 0 puntos. Recordemos que Rivadavia le está ganado 1 a 0 y todavía restan jugar 45 minutos frente a Alsina. Si mantiene el resultado o empata ya  quedaría clasificado para la siguiente ronda.  Si Alsina lo da vuelta, los de la Villa pueden ganar en Zarate y ser ellos los clasificados.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Por las dudas quiero aclarar, ya que varios han comentado esto mismo, porque no hemos transmitido estos partidos de la Copa. Es que la Radio, durante la semana tiene su PROGRAMACIÓN….simplemente por eso….Les informo, que si algún conjunto de Baradero alcanza las DEFINICIONES DESICIVAS, AHÍ ESTAREMOS….AUNQUE NO LO PIDAN, ASÍ LO SENTIMOS….SUERTE, NO SE MALTRATEN MUCHO, MUCHACHOS…ESTO ES FÚTBOL, PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS, SIEMPRE….BIÉN….CHAU, Y QUE » DIOS LES PUEDA ALCANZAR «….

  2. falta gooooooooooool y se noto q faltaba willi .El 2 horrible no entiendo q hacia el pitu en el banco alguien m lo puede explicar para q traen tantos jugadores de afuera al pedo si despues como les tienen q pagar tienen la obligacion de ponerlos y ademas no nos olvidemos q no tenemos arquero no le pueden hacer esos goles se sabia q cuando el fortin jugara mal nos iba a pasar eso nos iban a vacunar xq no tenemos ARQUERO.Volve loco q el arco te extraña y los HINCHAS DEL FORTIN TAMBIEN.

  3. FALTA GOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!NO HAY 9 MOSTRAMOS QUE SOMOS FRAGILES ARRIBA FALTA EL 9 LOS PIBES NO VAN ARRIBA LLEGAMOS Y NO LA METE NADIE EN QUE QUEDO LO DE PAJARITO SUAREZ SABES ALGO QUERIDO ALEJANDRO SALUDOS VAMOS EL VIERNES EN ALSINA CLASIFICAMOS

  4. que lindo cuando hablan de mi club, no se olviden que hacia 7 meses que rivadavia no perdia y la final a los pechos frio PINGIUINOS QUE DIRIJE EL ROMPE CLUBES LE GANAMOS Y EL ARBITRO ERA MARIANO GONZALEZ. JUGAMOS MAL Y YA NOS VAMOS A RECUPERAR Y PARA LOS VECINOS DEL PECHO UNO NO CAMBIA……..

  5. patita dejate de joder pone los pibes de el club deja de gastar plata en los muertos esos que solo juegan por la plata no por la camiseta haaaa el bingo te esta dando no? cambiaron el auto vos y tu hermano quique ladrones van a fundir el club aguante los pibes de la estacio. date cuenta va a pasar lo mismo que en atletico cuano no tengas plata con que jugadores vas a jugar?

  6. CHE QUE POQUITOS ERAN NO LES AVISARON QUE SE JUGABA EL PARTIDO. Y LAS RADIOS DE BARADERO?. SE DIERON CUENTA QUE NADIE LES DA BOLA. NI SUS PROPIOS HINCHAS, ESOS QUE VAN SOLAMENTE CUANDO JUAGAN UNA FINAL (CADA 15 AÑOS JAJA).
    AH SABEN PORQUE NO GANARON? LOGICO PORQUE NO LOS DIRIGIO ARIAS (500, 600 POR PARTIDO, JA EL NEGRO ACA EN SAN PEDRO SE JACTA DE QUE VIVE A COSTILLAS DE RIVADAVIA)

  7. SE ACABO LA MENTIRA , O LA PLATA , JAJA SON HORRIBLES NO JUEGAN HA NADA POR FAVOR,HAGAN OBRAS Y DEJEN DE GASTAR PLATA …………………………….

  8. che!!! a el fortin le falto un jugador no? el negro Arias ja ja… por eso no ganaron

  9. Aguante Rivadavia!!! Esto recién empieza…hoy no se jugó bien, se sintió la ausencia de Willy Vázquez, pero el plantes está bien y se nos escapó por un poquito, el viernes clasificamos si o si.

Comments are closed.