El Fortin presentó los refuerzos

6
62

El viernes 13 de marzo por la noche la familia del fortín decidió juntarse para comer algo rico y aprovechar a estar todos juntos y presentar las nuevas caras del plantel, también iban a ser lo propio con la indumentaria pero la casaca no llegó entonces presentaron los pantalones y las remeras del Fortín.  La camiseta, que según nos dijeron quedaron bárbaras, no pudieron ser exhibidas ya que el fabricante no llegó para ese día.

 

La cena estuvo formidable y muy entretenida, hablaron las incorporaciones, y la atracción de la noche fue el joven Santacruz Vázquez, se pude decir que nace un nuevo ídolo en el barrio de la estación, vamos a ver, el tiempo lo dirá.

 

 

 

 

Fotos: Gentileza: Por la Gloria

Amistosos

El último fin de semana Rivadavia jugó un amistoso frente a Sarmiento de Zárate, a quien le gano 3 a 1 con dos goles de Acastelli y uno ce Macchia.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. traigan refuerzos…traigan lo que traigan, mientras el club siga estando administrado con gente que lo unico que piensa es en el benefico personal nada va a mejorar..siempre lo mismo…RIVADAVIA VA A MEJORAR CUANDO DEJE DE ESTAR ADMINISTRADO POR GENTE MAFIOSA Y CHANTA!!o acaso porq se creen q a sportivo y atletico les va tan bien??porq tienen gente honesta en sus comisiones y cuando les va bien a la inst. no malgastan la guita o mejor dicho «NO METEN LA MANO» como si lo hicieron en rivadavia cuando jugo el argentino «c» y se creyeron que ya estabn a la altura de sport. y atletico…Estuvieron mas de 1 año para terminar la cancha..porq??porq se afanaron toda la guita!!!rivadavia va a volver a ser el mismo de antes cuando mucha gente q esta en gremios y gente q no esta capacitada de un paso al costado!!

  2. Vos sos «hincha» pero de otro equipo. así que con esta comición el club no va a mejorar???
    Te comento que cuando agarró esta gente, Rivadavia se caía a pedazos. La cancha la usaban para doma, las instalaciones estaban destruídas y no había ninguna actividad.
    Hoy la cancha está habilitada y bastante proliga. En el club se desarrollan un montón de actividades, hay un montón de chicos practicando en las inferioresz, el buffet es de buena calidad y bien atendido por el Cordobés. El club volvió a estar en marcha.
    Y qué atlético está muy bien, yo no estaría tan seguro. Parece que tiene que devolver la plaza donde tiene la cancha, y las instalaciones del centro están cada vez peor.
    Así que «hincha», te pongo entre comillas porque dudo que seas de Rivadavia, pensá bien lo que escribís antes de ensuciar gente al pedo. Y sos del club y pensás que hay que cambiar la comisión, armá una lista, presentate y ganalas. Tal vez seas un genio y en unos años tenemos a Rivadavia como el Real Madrid.

  3. PARA EL HINCHA: TE CUENTO QUE EL UNICO ACTO MAFIOSO DE ESTA COMISION COMETIO FUE HECHAR A PATADAS A TRES DIRIJENTES QUE HABIAN DESTROZADO LA INSTITUCION. HACE TRES AÑOS QUE ESTE GRUPO DE «MAFIOSOS COMO VOS DECIS LABURA POR EL FORTIN. CON GENTE COMO VOS RIVADAVIA NO TENIA NI CANCHA NI SEDE SOCIAL. HOY TENEMOS CANCHA HABILITADA POR EL COPROCEDE, SE PRACTICA BOXEO, SE FORMO UNA COMISION DE BOCHAS Y TENEMOS UN CONSERGE DEL CUAL NO NOS PODEMOS QUEJAR. Y SEGURO VOS SOS UNO DE ESOS TRES DIRIGENTES AL CUAL RAJAMOS. (VERGAR5A Y COMPANIA)
    SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE LA ESTACION Y AGUANTE EL FORTIN

  4. CHE PASION, HACE MUCHO QUE NO ENTRAS A LA SEDE DEL CLUB ATLETICO????? FIJATE ANTES DE HABLAR.- CON RESPECTO A RIVADAVIA, LOS FELICITO, SIGAN ASI

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí