El Fortín recibió la visita del Calamar

7
84

El calamar dejo las dulces aguas de Vicente Lòpez y visito el popular barrio de la estaciòn de Baradero. 

Fue este sábado 1 de Agosto con su quinta y cuarta divisiòn en el predio depotivo llamado «Josè Matías», propiedad del Club Bernardino Rivadavia. La primera enfrento a un selectivo juvenil zonal (integrado pro juveniles de Baradero, Alsina, Zárate yCampana) que junto el «colo» Gonzalez, mentor y principal responsable, la cual gano por   3 a 1. Cabe mencionar que ya son varios los pibes de Baradero que están en las filas de Platense: Sebastián González (Alsina)y Facundo Torres (ex arquero de Rivadavia) entre otros. Y ya fueron observados algunos valores más, que ya fueron citados para una nueva prueva en Vicente Lòpez.

                                Luego en segundo turno, allà por las cuatro de la tarde de ese sábado. La 4ta del Platense efrentó a Rivadavia. Este encuentro sirviò para mostrar los nuevos refuerzos de este plantel (Fabian «Cuqui» Monzón, Martin Rios y Fabian «Willi» Vasquez) , de cara al proximo certamen Clausura que se inicia .Esta divisional de la visita vendría a equipararse a la reserva, ya que es la última categoría antes de la primera división para los equipos del Nacional B y cuentan con una edad que van desde los 17 a 19 años.

                              El encuentro que culminó igualado en dos, comenzo con un Rivadavia que pareció dominar lo hilos del cotejo. El primer gol llegó a lo 23′ del primer periodo mediante un potente remate, medio esquinado, tirado a la izquierda, sobre el arco que da a espaldas a el ingreso a nuestra ciudad, fue de Monzòn pero de a poco se fue emparejando. Hasta el punto que parecio en un momento que los superaban a raiz de la excelente condicion física. A 3 minutos del final Balsan uno de los atacantes del calamar tomo un rebote que dio Lastiri en el punto del penal y puso el 1 a 1. Y en el segundo, a los 12′ el mismo Balsan convirtio y puso a la visita arriba en el marcador. Mientras tantos ambos entrenadores hiban realizando todas las variantes que tenian a su alrededor. Y una de esas le permitio al fortin  del mono Chena llegar  a la igualdad fue de Ricardo Pereyra que con un pontente remate y unos treinta metros, casi de la mitad de la cancha batio al arquero que ingreso Maiale y sello un marcador que los dejo contentos a todos.  

       

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. se comunica a los hinchas de Rivadavia q se ha formado una subcomision de hinchas avalada x la s autoridades del club. La misma ha lanzado un bono contribución para la recaudación de fondos par realizar una obra en la cancha q cambiará radicalmente su apariencia. colaboren, por favor, es por un Rivadavia mejor.

  2. Estimados amigos del Fortín , no pude estar en ese partido , por eso quiero recalcar ya que me lo olvide en la nota es que el texto fue obra de José Antonio «Catarata» Fernández y las fotos de Rody González, dos fanas de Rivadavia, ds amigos , a los cuales les agradezco la colaboración. Mucha Suerte en el torneo que comienza. Ale

  3. AH BUENO!!!ES UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE EL RODY GONZALES ES FANA DE RIVADAVIA!!SIENDO QUE CADA VEZ QUE LO RELATO Y RELATA LE DA CON UN CAÑO A LOS JUGADORES..SIEMPRE TIRANDO MALA ONDA…YEETAAAAA!!!AH Y PUBLLIQUENLO

  4. JAJAJAJAAJA PURO CHAMUYO SON ESTOS MUERTOS…….. LES PEGAMOS UN BAILE TERRIBLE, AGUANTE LA FUNDI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. no llegaron nunca muertos, metieron dos goles de puro pedo xq se les ocurrio meter un zapatazo. puro pelotazo cero futbol, la cancha un horror!
    el calamar fue ampliamente superior…!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí