El Fortín se prepara para la Copa Federación

2
60

estrellas-026-640x480

Rivadavia se está preparando para la próxima edición de la Copa Federación, copa que da la clasificación Directa al Argentino C 2011, al que sale campeón.

Aprovecho para jugar frente al combinado de Las Estrellas y la verdad que jugó un partidazo bárbaro, es cierto que son partidos atipicos, donde mucho no importa el resultado, pero si vale que muchos de los que ya están consagrados en el fútbol grande, digan «Che estos muchachos juegan bien enserio» y claro lo que pasa que el Fortín tiene jugadores de buen pie, como Martín Ríos, Mario Reduto, Fabian Monzón, Willi Vázquez, más los pibes de acá y eso que falto (con aviso) Fretes.

A proposito de Fretes, ya habíamos confirmado que se quedará en el Fortín, equipo al que este pasado fin de semana llegaron dos jugadores para probarse, Romero y Fredes, ambos de Zárate. Dejaron una buena impresión al público presente y ahora tendrán que arreglar con los dirigentes. Se buscan todavía más refuerzos pero todavía no hay nada confirmado.

estrellas-009-640x480

Foto: Romero , jugo de Nº 2 y gusto

estrellas-008-640x480

Foto: Maxi Fredes, un lateral aguerrido, también cayó bien ante el público

Este fin de semana, el domingo jugarán un amistoso frente a Independencia, en San Pedro y el próximo en Baradero.

La Copa de Campeones comienza el 17 de Enero.

 

Cambio la fecha la Cena de Campeones

Como la fecha anteriormente pautada coincide con la Fiesta de Portela por su aniversario, es que la Comisión Directiva del Club y los dirigientes del fútbol han decidido postergar la fecha de la Cena de Campeones para el 6 de Febrero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. anonimo: q ganas de perder el tiempo, no te diste cuenta q al fortin le sirvio esto xq salio campeon. y baradero no felicita a este equipo sino q lo disfruta, xq el fortin es la inmensa mayoria de los HINCHAS de baradero como se pudo comprobar xq los demas clubes tienen mayoria de simpatizantes y muy poquitos hinchas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí