El fútbol de Inferiores al día

1
31

La Esperanza venció a Paraná en dos categorías y empató en la restante en uno de los partidos más importantes de la 8a. fecha de divisiones inferiores ya que son dos planteles que siempre luchan por los primeros lugares. Esta vez empataron en 0 en 5a., venció el local 1 a 0 en 4a. y también en 3a. en este caso 4 a 2.

Def. Unidos consiguió también dos victorias y un empate ante América: 1 a 0 en 5a., 2 a 0 en 4a. y 2-2 en 3a. Aquí se dio la particularidad de que en el último partido uno de los asistentes debió retirarse y los dos árbitros que quedaron debieron dividirse la mitad de la cancha para arbitrar el encuentro.

Independencia derrotó a Rivadavia 3 a 0 (5a.) y 2 a 1 (3a.), en tanto que el local y Fundición se enfrentarán el domingo por la mañana.

Las Palmeras derrotó a Mitre en 5a. 1 a 0 y General San Martin hizo lo propio con Sportivo (jugaron el viernes) 2 a 0. En Río Tala completaron Tablense y Mitre los partidos suspendidos de 4a. división y el de 5a. que ni siquiera había comenzado cuando se lesionaron dos jugadores de la «T»: el primero de los mencionados finalizó empatado sin goles tal cual estaba cuando se interrumpió mientras que en la categoría más grande se impuso el rojo 2 a 1.

Atlético y Tablense habían jugado el viernes de la semana anterior (4-1 en 3a. 0-0 en 4a., 1-0 en 3a.).

En 5a. Paraná lidera con 20, seguido por Tablense con 16, La Esperanza, Def. Unidos, y Las Palmeras con 14, G. San Martín e Independencia con 13, Atlético 11, Sportivo 8, Rivadavia y Mitre 4, América 1.

En 4a. el puntero es La Esperanza con 16, seguido por Tablense con 14, Atlético y Mitre 13, Paraná 12, Sportivo 10, Def. Unidos 7, Fundición y América 2 e Independencia 1.

En 3a. también La Esperanza es líder con 18, Mitre 13, Sportivo y América 11, Paraná y Tablense 9, Independencia 7, Def. Unidos 4, Atlético 3 y Rivadavia sin puntos.

 

(Gracias !! Tablero deportivo)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Ultimo momento!!!!!!!! Rulo paga los choriiiiiiiiiiiiii.
    Y la otra en cualquier momento lanza la candidatura para la presidencia de la LIGA??? JUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí