El futuro de Marcelo Tinelli: AFA, televisión y candidatura en el 2023 para Jefe de Gobierno o Gobernador

0
72

Poco se sabía del futuro televisivo y empresarial de Marcelo Tinelli siendo que durante este 2020 no realizó televisión ya que la pandemia del coronavirus impidió que se lleve a cabo la realización de su programa, «Bailando por un sueño».

Sin embargo, hace pocas horas, Rodrigo Lussich en «El show de los escandalones», develó las intenciones que tiene el animador para el 2021, 2022 y 2023.

Lussich adelantó que firmará contrato con El Trece para volver en abril si la pandemia se lo permite y quedarse en esa pantalla durante el 2021 y 2022.

En simultáneo, Marcelo seguirá vinculado a la Súper Liga Argentina de Fútbol en su rol de Presidente.

Pero, lo más importante, podría pasar en 2023 con la posible candidatura en el mundo de la política y cerca de Alberto Fernández como Jefe de Gobierno porteño o Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. «Marcelo no quiere una candidatura chica, a Diputado», afirmó Rodrigo.

«El año termina sin Tinelli en televisión. No hará televisión este año. Seguirá siendo Presidente de la Súper Liga. Marcelo se queda en El Trece, va a firmar contrato para quedarse los próximos dos años en El Trece. 2021 y 2022, espera debutar en abril con los protocolos de la pandemia adecuados a un Bailando como a él le gusta, con hinchada, presencia de gente en el estudio, y que haya espacio para el humor. El 23 es la política. Marcelo sigue analizando ser analizando ser candidato en 2023. A Jefe de Gobierno o Gobernador de la Provincia de Buenos Aires», remató Lussich en el programa de América Tv.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí