El General San Martín no estuvo solo.

    0
    60

    Haciéndose eco del duelo que vive nuestra ciudad, las autoridades del Instituto San José, decidieron realizar el acto en conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín, con el mayor de los respeto y un claro sentido formal.

    El Gral. Don José de San Martín esta vez no estuvo solo en el centro de la escenografía, la cual estaba compuesta por su retrato, a cuyos lados tenía dos largas banderas argentinas, en una mesa vestida de blanco, se encontraba un casco de bombero, en homenaje a María José Giménez.

    A todos los presentes emocionó hasta las lágrimas las palabras de una docente del establecimiento, la que comparó el heroísmo del general Don José de San Martín con el de María José, remarcando que su vocación y valentía, llegaba hasta dar la vida por sus semejantes.

    Ingresaron las banderas de ceremonias, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, se elevaron oraciones por la pronta recuperación de los bomberos heridos y por el eterno descanso de María José.

    Alumnos del colegio realizaron distintas ofrendas florales y luego de 2 minutos de silencio conmovedores se dio por concluido el acto.

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí